19/03/2019

Carpaccio di Manzo
Ravioli de camarones
Carpaccio di Manzo
Fileto di Manzo

Un restaurante muy lindo, visité el que esta adentro del Hotel Camino Real y es muy tranquilo, la atención es muy buena, la comida muy deliciosa, a mi familia y a mi nos encantó

• Mousse de chocolate
  • Ravioli Pana e Prosciutto
  • Ravioli Di Camarones

La comida es deliciosa de alta calidad es de esos lugares donde debes de celebrar algo que quieras recordar para siempre porque el lugar es maravilloso

El restaurante ubicado dentro de las instalaciones del hotel Camino Real es un lugar exclusivo que es visitado por extranjeros y nacionales. Dentro de los platos que recomiendo estan el Carpaccio di Manzo con aceite de oliva y el Fileto di Manzo Rigoletto con verduras al vapor y la exquisita salsa de crema y pimienta. Seguramente disfrutara de la comida en almuerzo o cena.

La comida es deliciosa y excelente ambiente. El servicio es bueno, aunque un poco lento. Los baños son bastante higiénicos.

Increíble expericencia!!! Atención, ambiente y comida, todo de una excelencia difícil de igualar. Ambiente súper cálido, luces bajas y música agradable. Atención de primer nivel, haciéndolo sentir a uno como en casa. Y para completar, delicia de platillos, con entradas y pastas caseras deliciosas. Imposible recomendarlo mas!!

• Aceite de oliva y parmesano
  • Antipasti - Funghi Portobello
  • Cambio de paladar
  • Pasta - Spaghetti Don Filipo

Me encanto la experiencia, la comida riquísima y a un precio accesible, la atención fue encantadora, definitivamente recomiendo el lugar al 100%.

La ubicación es excelente y cuenta con variedad de parqueos alrededor. La comida es deliciosa y el ambiente es íntimo y romántico. Recomendado el carpaccio de lomito y hongos.

La atencion del restaurante es muy buena. Nos hicieron sentir muy bien. Los platillos son muy ricos y los postres espectaculares.

• canolli
  • Gnocchi - Gnocchi al Pesto

Un lindo lugar para disfrutar comida de alta calidad con un buen servicio. Lo visitamos durante Restaurant Week y pude degustar la ensalada capresse, gnocchi y tiramisu, todos los platos deliciosos. Probé el risotto de mi acompañante y no me gustó, sentí q estaba muy duro. Lástima que no abren los domingos, pues la primera vez intentamos visitarlos el domingo y nos encontramos con que esta cerrado.

• cambio de paladar
  • limonada