11/05/2019

Fileto di Manzo
Ravioli de camarones
Fileto di Manzo
Carpaccio di Manzo

Increíble experiencia, se nota que le ponen empeño a la comida pero también al servicio que brindan, nuestro mesero se sabia todas las dudas que teníamos. Incluso Te ayudan a maridar tu comida con un buen vino. Súper recomendado. De los mejores restaurantes que he tenido el gusto de probar.

• Fileto di Manzo Emani
  • Penne alla Vodka e Pancetta

Una delicia de pasta buena cocción de la pasta sabores realmente italianos que te dejan agradable el paladar sacan buenas promociones y tienen parqueo dentro del hotel lo recomiendo uno de mis favoritos sin duda

• Ravioli di Gamberi e Aragosta
  • Antipasti - Carpaccio di Manzo

Excelente servicio y atención al huésped, muy rica la comida, el ambiente muy agradable, muy buena la ubicacion del restaurante

Excelente servicio del personal de meseros y el menú de la comida muy variada de un sabor exquisito, muy recomendado.

Altamente recomendado por mi persona e invitados, excelente comida, plato fuerte y postre, ambiente y atención también excelentes muchas gracias

Un restaurante muy lindo, visité el que esta adentro del Hotel Camino Real y es muy tranquilo, la atención es muy buena, la comida muy deliciosa, a mi familia y a mi nos encantó

• Mousse de chocolate
  • Ravioli Pana e Prosciutto
  • Ravioli Di Camarones

La comida es deliciosa de alta calidad es de esos lugares donde debes de celebrar algo que quieras recordar para siempre porque el lugar es maravilloso

El restaurante ubicado dentro de las instalaciones del hotel Camino Real es un lugar exclusivo que es visitado por extranjeros y nacionales. Dentro de los platos que recomiendo estan el Carpaccio di Manzo con aceite de oliva y el Fileto di Manzo Rigoletto con verduras al vapor y la exquisita salsa de crema y pimienta. Seguramente disfrutara de la comida en almuerzo o cena.

• Fileto di Manzo Emani
  • Penne alla Vodka e Pancetta

Un lindo lugar para disfrutar comida de alta calidad con un buen servicio. Lo visitamos durante Restaurant Week y pude degustar la ensalada capresse, gnocchi y tiramisu, todos los platos deliciosos. Probé el risotto de mi acompañante y no me gustó, sentí q estaba muy duro. Lástima que no abren los domingos, pues la primera vez intentamos visitarlos el domingo y nos encontramos con que esta cerrado.

• cambio de paladar
  • limonada