26/11/2018

• Viernes, 11 ENE
  • Sábado, 12 ENE
  • Domingo, 13 ENE
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

14a calle 0-20, Interior Westin Camino Real - Zona 10 - Guatemala

Ravioli de camarones
Ravioli de camarones

La comida es exquisita vale la pena el precio, el personal es súper atento y dan buenos consejos para elección de comida. Comimos un fettucini aghata y lomito estuvieron excelentes las papas un poco saladas pero igual muy buenas! Aconsejo un buen vino para acompañar y en definitiva el postre lo mejor de la noche unos rollinis deliciosos la mejor crepa que he probado en mi vida! Si deseo una cita romántica y Rica seguro regreso.

• Lomito en salsa de queso y papas
  • Pasta - Fettuccine Sant Agatha
  • Rollinis

Excelente comida italiana. La calidad, preparación y presentación de los platos es muy buena. El personal se nota que está muy bien capacitado y son amables. El lugar es muy cómodo y agradable, está en el Camino Real.

• Cafe Espresso
  • Risotti - Risotto al Gorgonzola
  • Antipasti - Carpaccio di Manzo

Un lindo lugar para disfrutar comida de alta calidad con un buen servicio. Lo visitamos durante Restaurant Week y pude degustar la ensalada capresse, gnocchi y tiramisu, todos los platos deliciosos. Probé el risotto de mi acompañante y no me gustó, sentí q estaba muy duro. Lástima que no abren los domingos, pues la primera vez intentamos visitarlos el domingo y nos encontramos con que esta cerrado.

• cambio de paladar
  • limonada
  • Queso Parmesano con aceite

La recomendacion perfecta para una cena romantica. Un lugar con bueb ambiente, musica suave y una cena italiana. De entrada un antipasto en su punto y de plato fuerte unos ravioles rellenos de camarones con una salsa rosa. De lo mejor que he comido!!

Muy buena comida y atención. El ambiente del rest es excelente para una charla y degustar platos de calidad. Tal vez deberían contar con servicio de valet parking y la música clásica no va con este tipo de restaurant

Un gran restaurante de comida italiana y algo más, la comida deliciosa y el servicio extraordinario, hay una carta con opciones muy buenas.

En unos de los mejores hoteles de la ciudad encontramos esta joya con la. Especialidad italiana 🇮🇹 más deliciosa degustando de sus platos fuertes y entradas de palmitos las. Mejores bebidas preparadas y no olvidemos un servicio que te deja con la boca abierta una maravilla

• palmitos y pasta con queso y almendra

Deliciosa comida y un bonito ambiente íntimo. El servicio muy bueno, personal atento y amable. Delicioso panna cotta de café con ron! Vale lo que cuesta.

• Ravioli ai Funghi Porcini

• Cafe Espresso