12/06/2019

Fileto di Manzo
Ravioli de camarones
Fileto di Manzo
Carpaccio di Manzo

Un lugar mágico, escondido y lindo! Te desconectas del mundo y se te olvida que estás en plena ciudad, su comida es de las mejores en Guatemala, sus platos italianos son su fuerte... un increíble lugar para quedar bien con tu familia o pareja, ojo que no es un lugar barato...

• Postre Panacotta

Excelente lugar para una Buna comida italiana, muy acertadas todas sus buenas críticas. Te atienden muy bien, los meseros muy amables. Durante la comida te dan una entrada de cortecia muy rica y luego entre la comida una boquita para cambiar el paladar también exquisita. Es dificil encontrar un lugar que te quite las ganas de una buena comida italiana y Giuseppe Verdi llena tus expectativas. Aunque los platos son un poco caros valen toda la pena en cantidad y sabor. Lastimosamente estan remodelando el restaurante por lo que no puedo calificar con 5 puntos el ambiente pero espero que pronto lo tengan listo para regresar a una mejor experiencia.

• Penne alla Vodka e Pancetta (penne modificado)
  • Ravioli ai Funghi Porcini
  • Antipasti - Calamari Dorati

Increíble experiencia, se nota que le ponen empeño a la comida pero también al servicio que brindan, nuestro mesero se sabia todas las dudas que teníamos. Incluso Te ayudan a maridar tu comida con un buen vino. Súper recomendado. De los mejores restaurantes que he tenido el gusto de probar.

• Fileto di Manzo Emani
  • Penne alla Vodka e Pancetta

Una delicia de pasta buena cocción de la pasta sabores realmente italianos que te dejan agradable el paladar sacan buenas promociones y tienen parqueo dentro del hotel lo recomiendo uno de mis favoritos sin duda

• Ravioli di Gamberi e Aragosta
  • Antipasti - Carpaccio di Manzo

Excelente servicio y atención al huésped, muy rica la comida, el ambiente muy agradable, muy buena la ubicacion del restaurante

Excelente servicio del personal de meseros y el menú de la comida muy variada de un sabor exquisito, muy recomendado.

Altamente recomendado por mi persona e invitados, excelente comida, plato fuerte y postre, ambiente y atención también excelentes muchas gracias

Un restaurante muy lindo, visité el que esta adentro del Hotel Camino Real y es muy tranquilo, la atención es muy buena, la comida muy deliciosa, a mi familia y a mi nos encantó

• Mousse de chocolate
  • Ravioli Pana e Prosciutto
  • Ravioli Di Camarones

• Postre Panacotta

Un lindo lugar para disfrutar comida de alta calidad con un buen servicio. Lo visitamos durante Restaurant Week y pude degustar la ensalada capresse, gnocchi y tiramisu, todos los platos deliciosos. Probé el risotto de mi acompañante y no me gustó, sentí q estaba muy duro. Lástima que no abren los domingos, pues la primera vez intentamos visitarlos el domingo y nos encontramos con que esta cerrado.

• cambio de paladar
  • limonada
  • Queso Parmesano con aceite

• Penne alla Vodka e Pancetta (penne modificado)
  • Ravioli ai Funghi Porcini
  • Antipasti - Calamari Dorati