19/10/2019

Go Green (Edificio Bi)

3.3/5

Via 5, 5-34 Torre III Edificio Banco Industrial - Zona 4 - Guatemala

Es un buen restaurante para comer algo Sano pero en definitiva no se puede comer una ensalada de 36 quetzales todos los días por lo que un gusto de una vez a la semana estaría bien me gusta la ensalada personalizada

Una opción saludable a buen precio, puedes pedir los menús del día o alguna promoción con Club BI, me encanta su limonada con Albahaca es deliciosa!!

Deliciosos menús buena limpieza y servicio al cliente excelente! El precio de los productos muy de acuerdo con su calidad y variedad.