03/12/2019

Gohan (Cuatro Estaciones)

Vía 5, Ruta 2 - Zona 4 - Guatemala

Cuando no hay Gente sirven muy rapido, variedad de Sushi con nombres de tematica Dragon Ball Z, limpio y servicio en orden

Un sushi excelente, me gusto mucho el sabor y combinaciones del sushi. El precio es muy accesible y tienen varias opciones. El lugar es no es muy bonito, lo senti muy pequeño.

El lugar es muy bonito, ambiente agradable y cómodo. La comida es deliciosa, el precio Justo y buenas combinaciones de rollos.

• Sides - Kamarioken

Gohan! Una excelente opción para disfrutar de deliciosos rolls de sushi, en esta ocasión probé el Mr. Satan y estaba delicioso! Es sabor estaba súper rico! Me dejó con ganas de probar todos! El ambiente de 4 estaciones combinado con suhi es lo mejor!

• Sides - Mr. Satan

Muy buenas opciones en un mismo lugar ambiente agradable, buenas opciones de sushi y las bebidas con sabores increíbles, recomiendo la limonada y kamarioken

Sushi con sabores diferentes y a muy buen precio! Recomiendo el Piccolo o Mr Satan, la opción de pedir en combo me parece muy buena!

• Sides - Mr. Satan

Excelente sushi, buen precio, los edamames un poco sobrecocidos pero buenos, vino de Mio Café por copa buena calidad. En general muy recomendable.

• Sides - Kanikameha

El concepto es atractivo, si creciste en esa generación, lo temático del lugar será lo mejor. Los rollos no son sabores tradicionales, todo es exótico y lleno de sabor. Los combos son Super ricos y da buenas opciones y los frescos naturales que encantaron, hasta sus sabores son Particulares

• Sides - Kamarioken