09/03/2020

Gohan (Cuatro Estaciones)

Vía 5, Ruta 2 - Zona 4 - Guatemala

El sushi en este lugar es muy creativo, los sabores son muy buenos, recomiendo el krillin. Recomiendo pedirlo en menu con bolas de queso o edemames. Es un sushi muy barato y rico para ir a comer

Ubicado en 4 grados norte, tienen un buen concepto, su presentación del menú me agrado bastante Buenos precios, buen sabor, bonita presentación a la hora de llevar los platillos Su temática sobre goku llama la atención, sus empleados amables y atentos

• Sides - Kamarioken

No me gustó para nada, la. Mezcla de tanta salsa hace que todo sea chicloso. Pero sin las salsas sabe muy rico. La atención muy buena, ya que sin ningún problema quitaron todo lo que yo no quería sobre mis rolls

Muy bueno el concepto del restaurante, especialmente para los fans de Dragon Ball, ciertamente muy entretenido el sitio. El sabor y la presentación de los rolls estuvo bastante bien, sin embargo el tamaño no fue satisfactorio, muy pequeños. La atención del todo el conjunto de 4 estaciones es simplemente excelente.

Cuando no hay Gente sirven muy rapido, variedad de Sushi con nombres de tematica Dragon Ball Z, limpio y servicio en orden

Un sushi excelente, me gusto mucho el sabor y combinaciones del sushi. El precio es muy accesible y tienen varias opciones. El lugar es no es muy bonito, lo senti muy pequeño.

El lugar es muy bonito, ambiente agradable y cómodo. La comida es deliciosa, el precio Justo y buenas combinaciones de rollos.

• Sides - Kamarioken

Gohan! Una excelente opción para disfrutar de deliciosos rolls de sushi, en esta ocasión probé el Mr. Satan y estaba delicioso! Es sabor estaba súper rico! Me dejó con ganas de probar todos! El ambiente de 4 estaciones combinado con suhi es lo mejor!

• Sides - Mr. Satan