28/09/2019

Gohan (Cuatro Estaciones)

Vía 5, Ruta 2 - Zona 4 - Guatemala

Sushi con sabores diferentes y a muy buen precio! Recomiendo el Piccolo o Mr Satan, la opción de pedir en combo me parece muy buena!

• Sides - Mr. Satan

Excelente sushi, buen precio, los edamames un poco sobrecocidos pero buenos, vino de Mio Café por copa buena calidad. En general muy recomendable.

• Sides - Kanikameha

El concepto es atractivo, si creciste en esa generación, lo temático del lugar será lo mejor. Los rollos no son sabores tradicionales, todo es exótico y lleno de sabor. Los combos son Super ricos y da buenas opciones y los frescos naturales que encantaron, hasta sus sabores son Particulares

Delicioso y muy buenos precios, tienen una variedad de sushis y acompañantes que enserio deberían de probar todos excelente el tema de dragón ball

Los precios del sushi y de las entradas que venden están súper accesibles y el sabor de la comida muy buena! Buen ambiente

• bolitas de queso

Muy buen servicio la comida fue preparada rápidamente y con buena calidad, muy recomendado los diferentes rollos con diferentes sabores le dan un toque especial y único, al igual que los acompañamientos. Recomiendo especialmente el Chicken Saiyajin y el Mr. Satan, contienen buen balance entre picante y clásicos ingredientes de sushi con su toque único.

• Sides - Mr. Satan

Esta ubicado en cuatro grados norte, el concepto es innovador ya que los nombres de los platos están inspirados en dragon Ball Z, amplia variedad de platos. Varía de los demás restaurantes de sushi ya que posee entradas y bebidas diferentes .

• plato chicken saiyajin y kanikameha

De reciente apertura en 4 grados Norte dentro del espacio Cuatro Estaciones Gohan me sorprendió con sus opciones de Sushi y entradas muy curiosas, buena presentación de los platos, porciones acordes al precio por lo que es una experiencia muy recomendable.

• Sushi

• bolitas de queso