18/09/2019

Gohan (Cuatro Estaciones)

Vía 5, Ruta 2 - Zona 4 - Guatemala

El concepto es atractivo, si creciste en esa generación, lo temático del lugar será lo mejor. Los rollos no son sabores tradicionales, todo es exótico y lleno de sabor. Los combos son Super ricos y da buenas opciones y los frescos naturales que encantaron, hasta sus sabores son Particulares

Gohan! Una excelente opción para disfrutar de deliciosos rolls de sushi, en esta ocasión probé el Mr. Satan y estaba delicioso! Es sabor estaba súper rico! Me dejó con ganas de probar todos! El ambiente de 4 estaciones combinado con suhi es lo mejor!

• Sides - Mr. Satan

El sushi en este lugar es muy creativo, los sabores son muy buenos, recomiendo el krillin. Recomiendo pedirlo en menu con bolas de queso o edemames. Es un sushi muy barato y rico para ir a comer

Un sushi excelente, me gusto mucho el sabor y combinaciones del sushi. El precio es muy accesible y tienen varias opciones. El lugar es no es muy bonito, lo senti muy pequeño.

El lugar es muy bonito, ambiente agradable y cómodo. La comida es deliciosa, el precio Justo y buenas combinaciones de rollos.

• Sides - Kamarioken

Los precios del sushi y de las entradas que venden están súper accesibles y el sabor de la comida muy buena! Buen ambiente

• bolitas de queso

De reciente apertura en 4 grados Norte dentro del espacio Cuatro Estaciones Gohan me sorprendió con sus opciones de Sushi y entradas muy curiosas, buena presentación de los platos, porciones acordes al precio por lo que es una experiencia muy recomendable.

• Sushi

Sushi con sabores diferentes y a muy buen precio! Recomiendo el Piccolo o Mr Satan, la opción de pedir en combo me parece muy buena!

• Sides - Mr. Satan

Ubicado en 4 grados norte, tienen un buen concepto, su presentación del menú me agrado bastante Buenos precios, buen sabor, bonita presentación a la hora de llevar los platillos Su temática sobre goku llama la atención, sus empleados amables y atentos

• Sides - Kamarioken

Cuando no hay Gente sirven muy rapido, variedad de Sushi con nombres de tematica Dragon Ball Z, limpio y servicio en orden