15/04/2019

Golden Chips

10 Av 12-30, La Noria - Zona 14 - Guatemala

Fotos

Las papas y los camotes son deliciosos, en su punto justo de crujientes por fuera y suaves por dentro. Las salsas que tienen son muy buenas, en especial Andaluza y Ali Oli que me encantan. El servicio es muy bueno y el ambiente en La Noria de noche es bastante agradable,

Excelente opción para darse un gustito, tanto las papas como los Chicken Tenders son delicisos, tienen una gran sazón. Las salsas Andalucía y Chipotle son de mis favoritas pero tienen varias para elegir. El servicio es muy amigable y el ambiente en La Noria por la noche es muy agradable.

Las papas son súper ricas y en especial los toppings pero lo mejor es el camote frito con dulce de leche o Nutella! Delicioso!

Pedi papas fritas con 2 aderezos diferentes y le dieron un sabor diferente a las papas!! Excelente servicio y asesoría!!

Excelente variedad de salsas, mi favorita es la chipotle. Las papas de sienten frescas, crocantes, suavecitas, son las mejores que tiene Guatemala.