10/03/2020

Gorditas Guate (Zona 9)

7a. Avenida 9-15 local A - Zona 9 - Guatemala

Excelente atención. Desde que entras te reciben muy bien y te recomiendan los combos dependiendo la cantidad de personas que lleguen. Probamos las 5 distintas gorditas cada una tiene un sabor distinto que es recomendable probarlas todas. Aun no estoy segura de mi favorita, cada una exquisitas a su manera. El lugar es pequeño pero muy bien diseñado para que te sientas cómodo. Falta parqueo. O algún descuento por parquear en los alrededores.

Me encantó el lugar, súper cómodo y ventilado. El servicio excelente, muy atentos. La comida deliciosa.. ingredientes súper frescos y preparados en el momento

Riquísimo, me encantó todo estuvo de lo mejor, lo recomiendo, es un excelente lugar. Tiene buena ubicación, es muy accesible.

Es una opción de comida rápida sin embargo el relleno no tiene mayor sabor y es poquito, pero podemos rescatarla con el sabor de las a salcitas con las que las puedes acompañar son muy buenas, el servicio es limpio rápido y a un costo accesible para cualquier persona

Una opcion interesante. Me gusto mucho la comida del lugar, pero son un poco pequeñas. La atencion fue muy buena.

Es comida diferente, rica, tienen variedad, buen sabor. A excelente precio y práctico, perfecto oara comer y compartir en familia.

Excelente ubicación, está justo en la avenida, es más amplio y el servicio super... Las Gorditas como siempre están delis. Me encantó el lugar y la ubicación más!!