21/10/2019

Gourmelt (Cayibel)

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Hoy 11:00am a 12:00am

Una muy buena combinación de los clásicos grilled cheese con un toco distinto y rico. Volvería a comer en este lugar.

Los derretidos son una delicia, el queso es increíble y se mezcla súper bien con los diferentes ingredientes que ofrecen.

• Grilled Cheese - Original

El Grilled cheese clásico muy bueno las papas muy buenas también ya que todo es hecho en el momento conserva el sabor fresco , el servicio del personal excelente, según la cantidad de órdenes pendientes la espera puede ser de 10 a 15 minutos.

Ambiente increíble, para los amantes del queso este es el lugar ideal para disfrutar de una gran variedad de Sandwishes preparados a la perfección. Me encantó.

Muy buenos grilled cheese. Probe muchos y todos me parecieron muy buenos. Son muy grandes y uno queda muy lleno.

Excelente comida! Los panes tienen bastante sabor y queso en vastedad! Muy buen sabor y servicio. Me gustaría que hubieran más restaurantes

Queria probar las bolitas de Mac&Cheese y estaban delis! El plan de blue cheese, espectacular. También probé el de steak y pull pork, súper ricos!! Recomendados

• Grilled Cheese - Cheese Stake Melt

El ambiente es agradable, muy tranquilo en el segundo nivel. La comida es deliciosa. El servicio es bueno, sin embargo, una persona no se da abasto cuando tienen muchos pedidos, puede mejorar la rapidez.

• Grilled Cheese - Pulled Pork
  • Grilled Cheese - Pollo Buffalo

• Grilled Cheese - Original

Excelente servicio personal de lugar muy amables.Comida rica, sólo recomendaría calcular bien la sal de las papas fritas porque se pasaron un poco. Sirven rápido eso es bueno 😁