05/09/2019

Gourmelt (Cayibel)

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Hoy 11:00am a 12:00am

Muy buenos grilled cheese. Probe muchos y todos me parecieron muy buenos. Son muy grandes y uno queda muy lleno.

Excelente comida! Los panes tienen bastante sabor y queso en vastedad! Muy buen sabor y servicio. Me gustaría que hubieran más restaurantes

Queria probar las bolitas de Mac&Cheese y estaban delis! El plan de blue cheese, espectacular. También probé el de steak y pull pork, súper ricos!! Recomendados

• Grilled Cheese - Cheese Stake Melt

El ambiente es agradable, muy tranquilo en el segundo nivel. La comida es deliciosa. El servicio es bueno, sin embargo, una persona no se da abasto cuando tienen muchos pedidos, puede mejorar la rapidez.

• Grilled Cheese - Pollo Buffalo

Excelente servicio personal de lugar muy amables.Comida rica, sólo recomendaría calcular bien la sal de las papas fritas porque se pasaron un poco. Sirven rápido eso es bueno 😁

Estos sándwiches son lo máximo para los amantes del queso, tienen bastante variedad todo súper delicioso y el servicio es muy bueno

• Grilled Cheese - Cheese Stake Melt

El sándwich de pulled pork es muy bueno. Si son fan de los sándwiches con mucho queso esta es buenísima opción. Recomendado. Fui a probarlo a Cayibel en Cayalá, es muy bonito el ambiente en general pero la experiencia no tiene nada de especial.

• Grilled Cheese - Pulled Pork

Estos panes son de lo más recomendables, queso derretido siempre es lo mejor y de acompañamiento las Fried Mac Cheese son más buenísimas. Un poco tardado a veces y la ubicación en Cayibel hace calor

• Grilled Cheese - Pollo Buffalo