20/05/2019

Gourmelt (Cayibel)

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

La comida deliciosa. Sin embargo, el concepto del mercado es inaccesible a personas con dificultades físicas. Asimismo, no están identificadas las salidas de emergencia, no hay extintores, y el espacio entre las mesas es muy pequeño.

Son platos de buen tamaño, excelentes recetas y sabor! Para los amantes del queso es una buena experiencia! En el lugar hay calor por la cocinas cerca de las mesas pero es un excelente lugar y servicio por parte del personal.

La verdad es que siempre me llamo la atencion las ball de mac n' cheese, pero admito que cuando las probe ese dia no tenian nada en especial... no sabian a nada. Pero me comi uno de los sandwiches y mas que recomendados. Algo rico y a muy buen precio.

Los sándwiches tiene buen sabor, el precio si cumple con el sabor, muy buena opción para niños y toda la familia, hay opciones para vegetarianos, el ambiente muy bueno

• Grilledcheese original

Excelente lugar para los que nos gusta disfrutar de buenos sándwiches y queso.. mucho queso! El sándwich con roastbeef y las bolitas de Mac&Cheese son súper recomendables!

• Grilledcheese original