09/03/2020

Gourmelt (Cayibel)

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

la comida en general es buena ya que no se puede fallar en queso derretido y pan en otras palabras es otro concepto de comida rápida nada complicado

Amantes del queso esto es para ustedes. Porciones bastante generosas. La atención fue buena y el ambiente de cayibel siempre diferente.

• Fried Mac and Cheese

La Comida es muy rica. Si les gustan los sabores fuertes, no les importe mancharse y comer queso, este es el mejor lugar. Lo que sí me dejo que desear fue el servicio

¡Me encanta! Personalmente soy fan del queso y este restaurante tiene las mejores combinaciones. Yo pido una opción especial de costra de queso que me fascina (no está en el menú pero lo puedes pedir).

• costra de queso (pedido especial)

Chicken and waffles delicioso! El menú cuesta Q60.00 y es un súper precio para el plato, el sandwich son waffles suaves y esponjosos, la mezcla de quesos es ideal y el pollo está bien sazonado y cocinado, húmedo y con todo lo demás es la perfecta combinación de dulce y salado, el tamaño también me parecio muy bueno ya que te llenas con el menú (trae papas y agua) ya viene bañado con miel de maple y aparte te dan más miel para seguir disfrutando 👌🏻

• Grilled Cheese - Chicken and Waffle

Una muy buena combinación de los clásicos grilled cheese con un toco distinto y rico. Volvería a comer en este lugar.

Los derretidos son una delicia, el queso es increíble y se mezcla súper bien con los diferentes ingredientes que ofrecen.

• Grilled Cheese - Original

El Grilled cheese clásico muy bueno las papas muy buenas también ya que todo es hecho en el momento conserva el sabor fresco , el servicio del personal excelente, según la cantidad de órdenes pendientes la espera puede ser de 10 a 15 minutos.

• Fried Mac and Cheese

• costra de queso (pedido especial)