29/04/2019

• Martes, 4 JUN
  • Miércoles, 5 JUN
--:--

13ra Calle, 5-72 - Zona 10 - Guatemala

Participe en las clases de grill en Jungla y quedé fascinada! Realizamos una entrada de vegetales asados, un coulotte con costra de café, y una piña caramelizada con especies chai. ¡ Recomendado !

Deliciosa comida y bien atendidos! Excelente!! Sigan así, recomendadisimo para familia o una reunión. Buenisimo un lugar muy diferente y unico.

Ambiente agradable y comida deliciosa me gustó mucho lo super recomiendo además la atención es buena, seguro les encantará yo volvería a ir

Un ambiente agradable para degustar de platillos exquisitos bien condimentados, la atención al consumidor es uno de los mejores plus que tiene el restaurante

Pues la comida estubo bueno pero el servicio no estubo tan bueno que digamos les faltó atención al cliente y buen servicio

Muy bonito Ambiente agradable y bn amables el sazón la cocción la presentación muy dedicada fina y esquisito y único sabor

Lugar bonito y comida muy sabrosa!! Recomendado para toda la familia... es un restaurante muy comodo y se puede pasarla alegre

La comida es una delicia me gusta que tenga variedad de comida también te venden los utensilios y ingredientes para hacerlo en casa es un lugar bastante bonito

Una propuesta distinta me gusta mucho la comida y el concepto pero super rico y cómodo el precio me gustaría volver

La comida es deliciosa y vale el precio, el lugar es perfecto para una cita ya que el ambiente es agradable.

La comida es realmente muy buena, buena calidad con relación precio, un ambiente tranquilo y agradable, la atención estuvo bien