19/09/2019

• Miércoles, 2 Oct
  • Jueves, 3 Oct
--:--

Hasta
Reserva por Degusta y obtén 20% OFF al pagar con tarjetas Black, Platinum y Business Executive
Más información
Aplican restricciones

15 avenida A 18-43 - Zona 13 - Guatemala

Uno de los mejores restaurantes para deguatar un delicioso sushi! Hay rolls super diferentes y con un sabor megadelicioso! El peraonal es muy atento, las porciones son de muy buen tamaño y te dejan más que satisfecho!

• Rolls

Es un restaurante que tiene mucha luz, es iluminado y se ve limpio, la comida la sirven caliente y exquisita. Tienen variedad de productos y se sienten frescos.! Cómo recién saludos del mar!

• Gyosas

Muy interesante el concepto, ya que es muy llamativo. Posee platillos deliciosos (como el bellagio roll, el cual es otro nivel) y el servicio es muy rápido y atento

• Entradas - Shitakes Rellenos
  • Sushi Rolls - Bellagio Roll

Excelente experiencia! Creo que es la mejor manera de describir mi experiencia de anoche. Gracias a Degusta Guatemala tuve la oportunidad de conocer un lugar nuevo, Guabi Sabi. Me encantó, desde que llegamos nuestro anfitrión nos recibió de manera muy atenta. El lugar elegante y muy cómodo. Su comida cambió totalmente mi concepto de sushi, un lugar con sabores variados, deliciosos y delicados. Cumple de manera excepcional su objetivo de presentar sushi con sabores homemade. Amé los shitakes rellenos. El Bellagio roll me pareció muy bueno también. Nos ofrecieron un mojito y una sangría de maracuyá y aunque no consumo bebidas alcohólicas me parecieron muy buenas y adecuadas al menú. En conclusión para ser mi primer sushi me enamoraron con sus platillos. Volveré y lo recomiendo para quien busca buena atención con excelente comida. Hasta regalo nos dieron!!!

• Entradas - Money Bags
  • Entradas - Tuna Sashimi
  • Sushi Rolls - Roll Royce

Guabi Sabi, un lugar donde se pueden disfrutar sabores muy variados, sus opciones de entradas son muy buenos, mi favorito... shitakes rellenos, sus platillos fuertes deliciosos mi favorito… Bellagio Roll, una comida elaborada con más que condimentos ❤️... acompañados de bebidas muy frescas y adecuadas, para poder acentuar los sabores de la comida mi favorito sangría de Maracuyá, Y para concluir un ambiente agradable y acogedor, música ligera y muy acorde al lugar, la atención de nuestro anfitrión muy buena, un lugar que sin duda habrá que volver para poder seguir degustando todo su menú, una mezcla de sabores muy agradables al paladar.

• Sushi Rolls - Bellagio Roll

Tienen una gran variedad de rollos y todos tienen un sabor único. Hay que ir con bastante hambre porque las porciones son abundantes 😋

Muy rico! En el foodie meet Up conocimos este lugar un poco escondido en zona 14, pero delicioso, variedad de rollos y platos originales, mezclas de sabores únicos y por supuesto abundantes, la atención del personal muy buena. Es para probar todo el menú! De bebida probamos los freta mixers muy buenos.

• Sushi Rolls - Roll Royce

Exclente servicio, muy atentos. El ambiente es agradable. La comida es exquisita, de los mejores sushis que he probado, se nota la dedicación en cada platillo.

• Rolls

• Entradas - Shitakes Rellenos