14/07/2019

Crema de frijol
Pepián!
Plato Típico
Enchiladas

Buena comida aunque el menú ahora es más pequeño. El fresco de pepita es delicioso. El Pepian y las Hilachas estuvieron super bien. Los meseros son muy atentos. Cabe mencionar que nuestros platos demoraron más de 45 minutos en llegar y no eran nada especial.

Buena comida tipica pero porciones muy pequeñas. Puede mejorar el ambiente decorando con mas articulos tipicos y menos fotos gigantes. Buen show!

• Entrada Sampler

Cerraron la cocina cuando aún nos encontrábamos en el restaurante, éramos un grupo de 27 personas y esto nos limitó a poder postre ya que no tenían servicio de cocina en ese momento.

Encantada!! Su menú es realmente inspirado en lo mejor de nuestra cultura guatemalteca, respetando las direcciones de sus tradicionales recetas y dándole el plus de su cocina logrando una presentación e inigualable sabor en cada plato. El servicio es genial!! Vale la pena conocer , no se van a querer ir!

El ambiente es muy bonito, la comida es muy buena y a un precio razonable, además la vista es excelente.

Es un concepto innovador con comida tradicional guatemalteca pero con toque moderno. Se vive toda una experiencia de sabores e historia.

Es un lugar muy acogedor, una experiencia gastrocultural, tal cual como lo mencionan al entrar al restaurante, los sabores son bastante auténticos y sin duda regresaría con amigos en especial extranjeros.

Excelente atención por parte del personal, tiene una vista espectacular. Es un lugar excelente para disfrutar un poco de boquitas Tipicas de nuestro país con amigos.

• Entrada Sampler