10/10/2018

Pepián!
Crema de frijol
Pepián!
Crema de frijol

Me encantó el servicio, la comida y el ambiente, sin duda lo recomiendo para todo tipo de ocasión y para todo momento

• PLATOS FUERTES - Hilachas de Res

Es deliciosa esta propuesta de comida guatemalteca en una presentación Gourmet súper original y exquisita. Recomiendo este restaurante el lugar es súper nice pero el servicio también es muy bueno

Buenisimo! El ambiente es super relajado, para ir en familia o con amigos. La comida es una delicia, ya que si se disfruta el auténtico sazón chapin y el personal se muestra atento en todo momento. El show folklorico es super entretenido ❤️🇬🇹

• mollete

Estuvimos allí el fin de semana que acaba de pasar. La verdad, nos sorprendió en un inicio que estaba muy vacío para ser sábado al mediodía. Aún así, esperamos el almuerzo y fue algo como; ¡wow! Realmente estuvo delicioso todo, en calidad, sabor y precio

Había escuchado hablar sobre el lugar, la primera impresión cuando entré fue de un lugar con poca decoración para donde esta ubicado, una de las zonas mas exclusivas de Guate, Pero cuando vi la carta se me abrieron los ojos y no sabía ni que pedir porque todo se me antojaba.... 🤤🤤 La cosa es que pedí un plato típico y la verdad estaba muy bueno, la carne suave y la guarnición era todo el sabor de Guate!! (como recomendación, sería bueno que tuvieran tortillas salidas del comal, tener a una persona haciéndolas, como pasa en otros lugares). Mi esposo pidió un pan con adobado y unas tortillas con queso chancol y quedó super satisfecho con el pan, en sus palabras estaba muy rico! A los amantes de la comida típica Guatemalteca se los recomiendo, eso sí el precio es acorde al lugar en donde esta ubicado pero vale la pena.

• Pirujo con filete de adobado

Este lugar me sorprendió, las bebidas naturales deliciosas, yo probè fresco de pepita y uno de tiste. Pedimos, tambien, un menu para compartir que se llama la danta trae de todo, hilachas, tostadas, enchiladas pepian. El servicio fue excelente, solo me falto ir en sabado para ver el show.

• caldo de gallina y fresco de tiste

Un concepto fenomenal que da a conocer la gastronomia guatemalteca en su maxima expresion, platillos sensacionales y que te llevan a recordar los platillos de las abuelitas GUATEMALA ESPECTACULAR SON UN EXITO.

Me encanta este lugar, los sábados tienen un show único en La Ciudad... la comida es muy buena, preparan unas enchiladas riquísimas... todo es 100% nacional. Definitivamente vamos a regresar.

• PLATOS FUERTES - Hilachas de Res