24/06/2019

Pepián!
Crema de frijol
Plato Típico
Enchiladas

El ambiente es muy bonito, la comida es muy buena y a un precio razonable, además la vista es excelente.

Es un concepto innovador con comida tradicional guatemalteca pero con toque moderno. Se vive toda una experiencia de sabores e historia.

Es un lugar muy acogedor, una experiencia gastrocultural, tal cual como lo mencionan al entrar al restaurante, los sabores son bastante auténticos y sin duda regresaría con amigos en especial extranjeros.

Excelente atención por parte del personal, tiene una vista espectacular. Es un lugar excelente para disfrutar un poco de boquitas Tipicas de nuestro país con amigos.

Me gustaron mucho sus sabores hacen fusiones con comida moderna y comida tradicional chapina mantienen los sabores tradicionales es excelente opción para mostrar los sabores chapines a extranjeros.

El lugar y el ambiente muy acogedor y tranquilo. La comida deliciosa, aunque el tiempo de espera por la comida sí es algo largo. Según meseros, es porque cada platillo es preparado al momento.

Buen ambiente, a veces tienen shows, pero la musica hace difícil tener conversaciones. La comida esta ok, pero el precio esta elevado para las porciones que dan.

Un excelente lugar para conocer un poco más a profundidad de la comida tradicional de nuestra Guatemala 🇬🇹. El ambiente un ambiente atractivo, romántico, tranquilo y que te da una paz interior al sentirte rodeado de tanta decoración de nuestras tradiciones y costumbres de nuestro país 😊 El servicio un poco lento por parte de los camareros, pero el platillo que te entregan es de calidad y vale la pena pagar el precio un poco alto porque los sabores son deliciosos 🤤 y de calidad con una decoración muy hermosa.

• lomito en salsa de ron zacapa

Nuestro país tiene una enorme variedad de sabores, y en este lugar encuentras los recados más emblemáticos de Guate, si o si tiene que ir y probarlos mínimo u a vez en tu vida, son una delicia que saben a hogar dulce hogar 🤤 🤤 🤤

Muy buena comida de Guatemala. Hay para probar varias opciones dulces y saladas. Lugar agradable para ir a comer. Recomendada la hamburguesa.