13/08/2018

• -10%8:00 pm

Paseo Cayala - Zona 16 - Guatemala

Pepián!
Pepián!

Había escuchado hablar sobre el lugar, la primera impresión cuando entré fue de un lugar con poca decoración para donde esta ubicado, una de las zonas mas exclusivas de Guate, Pero cuando vi la carta se me abrieron los ojos y no sabía ni que pedir porque todo se me antojaba.... 🤤🤤 La cosa es que pedí un plato típico y la verdad estaba muy bueno, la carne suave y la guarnición era todo el sabor de Guate!! (como recomendación, sería bueno que tuvieran tortillas salidas del comal, tener a una persona haciéndolas, como pasa en otros lugares). Mi esposo pidió un pan con adobado y unas tortillas con queso chancol y quedó super satisfecho con el pan, en sus palabras estaba muy rico! A los amantes de la comida típica Guatemalteca se los recomiendo, eso sí el precio es acorde al lugar en donde esta ubicado pero vale la pena.

• Pirujo con filete de adobado

Este lugar me sorprendió, las bebidas naturales deliciosas, yo probè fresco de pepita y uno de tiste. Pedimos, tambien, un menu para compartir que se llama la danta trae de todo, hilachas, tostadas, enchiladas pepian. El servicio fue excelente, solo me falto ir en sabado para ver el show.

• caldo de gallina y fresco de tiste

Un concepto fenomenal que da a conocer la gastronomia guatemalteca en su maxima expresion, platillos sensacionales y que te llevan a recordar los platillos de las abuelitas GUATEMALA ESPECTACULAR SON UN EXITO.

Me encanta este lugar, los sábados tienen un show único en La Ciudad... la comida es muy buena, preparan unas enchiladas riquísimas... todo es 100% nacional. Definitivamente vamos a regresar.

Excelente opción para vivir y disfrutar de la cultura guatemalteca en una presentación más Gourmet de la misma muy ricas opciones del menú y buena atención

• Pirujo con filete de adobado