12/10/2019

• Lunes, 28 Oct
  • Martes, 29 Oct
--:--

Hasta
Reserva por Degusta y obtén 20% OFF al pagar con tarjetas Black, Platinum, Corporate o Business Executive de Mastercard
Más información

Crema de frijol
Pepián!
Plato Típico
Enchiladas

Siempre es una excelente alternativa para probar platillos típicos de gran calidad. La atención fue muy buena por de los chicos y cuentan con un ambiente muy acogedor e incluso ideal para ver partidos.

Muy buen servicio y atención. Buena opción para mostrarle a visitas del extranjero los platillos de la gastronomía chapina. El lugar muy bien acondicionado y linda vista.

Tal cual el nombre, este lugar es espectacular. No logro describir lo delicioso de la comida y el concepto. El personal va y te explica en la mesa la comida que se está sirviendo. Además hay días con show

Este restaurante fue una de las mayores decepciones en todos los aspectos. Fuimos muy ilusionados a visitar y conocer. El servicio fue en extremo lento, cuando por fin nos atendieron no aceptaron ninguna modificación en el menú, ni siquiera en ensaladas. La mitad de la mesa era vegerariana y lamenablemente este restaurante fue cero flexible en sus necesidades como consumidores. Cuando pedimos hablar con el otro miembro del personal, su respuesta fue "sí así es nuestra administración". Cero empatía. Pedimos lo que pudimos, lamentablemente la experiencia no fue nada fuera de lo normal y la comida es de porciones bastante pequeñas para el precio. La calidad y frescura tampoco dejan una impresión memorable, en general todo muy mediocre además del bajo servicio al cliente.

Buena comida aunque el menú ahora es más pequeño. El fresco de pepita es delicioso. El Pepian y las Hilachas estuvieron super bien. Los meseros son muy atentos. Cabe mencionar que nuestros platos demoraron más de 45 minutos en llegar y no eran nada especial.

Buena comida tipica pero porciones muy pequeñas. Puede mejorar el ambiente decorando con mas articulos tipicos y menos fotos gigantes. Buen show!

• Entrada Sampler

Cerraron la cocina cuando aún nos encontrábamos en el restaurante, éramos un grupo de 27 personas y esto nos limitó a poder postre ya que no tenían servicio de cocina en ese momento.

Encantada!! Su menú es realmente inspirado en lo mejor de nuestra cultura guatemalteca, respetando las direcciones de sus tradicionales recetas y dándole el plus de su cocina logrando una presentación e inigualable sabor en cada plato. El servicio es genial!! Vale la pena conocer , no se van a querer ir!

• Entrada Sampler