09/12/2018

Pepián!
Crema de frijol
Pepián!
Crema de frijol

La atencion es muy buena. El personal es muy amable. Comimos tostadas chiles rellenos y tortillas con queso chancol y estaban muy buenas. El fresco de pepita es super recomendado

• Antojitos - Chiles Rellenos (2 unidades)

Probamos los antojitos chapines y tienen un tamaño justo. Las tostadas de muy buen sabor al igual que los chiles rellenos. Las tortilla con chancol no traen suficiente queso no me parecieron adecuadas tomando en cuenta el precio. El fresco de pepita super rico. Excelente servicio y hay un show cada 15 días. Apto para carruaje y niños.

• Antojitos - Chiles Rellenos (2 unidades)

pensé no encontrar realmente la delicia de lo que tenemos en Guatemala el famoso caldito de frijol con tortillas doradas, la sensacionales longanizas picantes y pico de gallo y aguacate, no podría dejar atrás los fabulosos postres como lo son los rellenitos de frijol y azúcar el atol de elote o bien su delicioso arroz en leche. acompañado de un rico y delicioso café nacional. es de recomendar desde quien te recibe hasta quien te despide con amabilidad en ningún momento tuve un gesto desagradable me sentí mejor que nunca lo recomiendo

Es un concepto increíble, con espectáculos en vivo, un buen servicio, sin embargo los platillos requieren mayor atención en su cocción y sason para que todo sea espectacular.

El concepto es muy interesante e intenta dar a conocer de una manera elegante la comida guatemalteca. Sin embargo a mi gusto, la comida deja mucho que desear, no logran los sabores típicos guatemaltecos.

Me encantó el servicio, la comida y el ambiente, sin duda lo recomiendo para todo tipo de ocasión y para todo momento

• PLATOS FUERTES - Hilachas de Res

Es deliciosa esta propuesta de comida guatemalteca en una presentación Gourmet súper original y exquisita. Recomiendo este restaurante el lugar es súper nice pero el servicio también es muy bueno

Buenisimo! El ambiente es super relajado, para ir en familia o con amigos. La comida es una delicia, ya que si se disfruta el auténtico sazón chapin y el personal se muestra atento en todo momento. El show folklorico es super entretenido ❤️🇬🇹

• mollete

• PLATOS FUERTES - Hilachas de Res