17/04/2019

Crema de frijol
Pepián!
Plato Típico
Enchiladas

El nuevo menú que utiliza ingredientes guatemaltecos pero los transforma en un plato Gourmet es una idea genial, ideal para llevar extranjeros a probar comida auténtica guatemalteca

Muy bien atendidos, sin embargo se pidió caldo de gallina y el sabor era bastante simple, no tienen la opción de pedirla asada como se acostumbra a comer. También se ordenaron hilachas y nos dijeron que no habían, esto era un domingo a la hora de almuerzo , que es día familiar y Cayala estaba lleno. También ordenamos una hamburguesa con queso chancol que dejo mucho que desear, el pan de des hacia, tenia exceso de mayonesa y el queso no sabía al típico chancol. Comérsela fue un desastre porque todo se caía por todos lados, la verdad es que por el precio dejo mucho que desear.

• hamburguesa chancol

Excelente lugar, familiar, precios cómodos, la comida deliciosa, super recomendado a mi punto de vista, una buena parrillada, fui en pareja y a los 2 nos gusto

Fue una experiencia diferente con los personajes que lo reciben a uno y la manera de amenizar el ambiente. La comida fue excelente! En la encuesta de servicio se recibió presión de parte del mesero para llenar la misma.

Auténtica comida de nuestra tierra, nuestros platillos típicos con un sabor delicioso perfecto para amigos o familiares extranjeros y para apoyar a nuestra gente que es una comida muy rica y vale la pena el precio porque es rico y bastante, con opciones para todos desde platos fuertes como churrascos y caldo de gallina o recados como pepian hasta lo más sencillos pero no menos rico como tamales, chuchitos, rellenitos, tostadas, elotes locos etc

Me encantó el concepto y la variedad de alimentos típicos que venden, súper recomendado para cualquier extranjero, lo mejor es que está en cayala, un lugar Seguro.

Quieren probar la comida de Guatemala este es el mejor lugar para degustar los platillos y sabor de nuestra Bella Guatemala, ciertos idas tienen espectáculos del folkclor guatemalteco.

El lugar es agradable, la comida está rica pero no me impresionó, los platos típicos para mi gusto, les falta un poco para que sean guatemaltecos!

Guatemala Espectacular trae platos que revelan una gastronomía local realmente interesante. Con presentaciones de alta cocina y que invitan a probarlos todos.

Comida guatemalteca deliciosa, perfecto lugar para que conozcan nuestra gastronomía me encanta este lugar todo es muy limpio y atienden bastante rapido