18/09/2018

Gula

Internacional

Ruta 3, Vía 6, Edificio Rue 3, local 1 - Zona 4 - Guatemala

El fin de semana con mi pareja no sabíamos qué hacer, así que en 4 Grados nos encontramos con Gula. Lugar pequeño, buena música 🎵 y con unas hamburguesas 😋 En realidad no tienen un menú muy variado, pero las pocas que tienen en realidad cuentan con un excelente sabor. Tienen papas 🥔 asadas o si prefieres pides ensalada verde.

muchos contamos con un diferente paladar pero con estas fabulosas hamburguesas de verdad una variedad y todas increíbles te comes una y quedas exageradamente conforme pero con la oportunidad de volver a comer una diferente se los recomiendo

A mi me gustaron mas porque son hamburguesas totalmente diferentes y tienen para cada gusto, me llene antes de terminármela.

No me gusto el sabor de la hamburguesas son diferentes pero el sabor es feo. Parecen hamburguesas healthy pero la carne no tiene buen sabor

Con ganas de regresar, la hamburguesa con aguate muy deliciosa.! (Me la comí completita) usualmente no me las termino pero esta hamburguesa muy muy rica.! Bastante pequeño el lugar y no se si ya mejoraron el tiempo de espera!

En hamburguesas están en el top en Guatemala. Tienen poca variedad, pero creo que esto los hace concentrarse y ejecutar muy bien sus platillos.

De los mejores rincones de Guate, las mejores hamburguesas sin duda. Los platos especiales fuera del menú también son muy buenos, excelente servicio y ambiente ya que por ser tan pequeño es super acogedor. Si tienen suerte pueden encontrar el helado de crispin que es realmente para cerrar con broche de oro. 🤤👌

Sin duda alguna la mejor hamburguesa que he probado muy jugosa y cocida a la perfección servida en el tiempo indicado y en un ambiente agradable para poder compartir con amigos súper recomendado...

• hamburguesa con aguacate