10/11/2018

Gula

Internacional

Ruta 3, Vía 6, Edificio Rue 3, local 1 - Zona 4 - Guatemala

De mis hamburguesas favoritas!!! Muchísimo sabor en la torta, jugosisima. La salsa de gorgonzola es una delicia. Si vas a ir un fin de semana, te recomiendo llegar temprano por que se llena muy rápido!!

• hamburguesa de gorgozola

¡Hamburguesas gigantes! Ya he probado todas sus hamburguesas y mi favorita es definitivamente la de macarrones con queso, tiene muchísimo sabor y texturas (las demás confieso que no me parecen increíbles). El servicio deja un poco que desear, algo desatentos, lentos y poco flexibles (no se complican), el lugar es pequeño y las sillas después de un rato incómodas, aún así el ambiente es bueno y estar en la terracita se siente bastante bien.

Habíamos escuchado mucho de Gula pero nunca habíamos ido. El viernes nos llevamos la sorpresa que en ese lugar tan pequeñito pueda haber tanto sabor en las hamburguesas. Definitivamente de las mejores de Guate.

• Pie
  • Mac&Cheese burger
  • Mac & Cheese burger

Excelentes hamburguesas! Y buena variedad de bebidas (cereza artesanal también). Lo único es que el local es bastante pequeño así que puede que te toque esperar mesa.

Estas hamburguesas son de las más ricas que he probado en Guatemala. Son grandes y con sabores únicos! El lugar es pequeño pero con un ambiente muy alegre. El personal es muy amigable y atentos con el servicio. También ofrecen distintas cervezas artesanales para acompañar la comida.

• Hamburgesa de Mac and Cheese

Las hamburguesas son excelentes! Lo que no me gusta es el servicio que brinda el personal. Son bastante grandes las hamburguesas y muy originales, la torta de carne es artesanal. No es apto para ir en grupo, es pequeño el lugar.

• hamburguesa mac and cheese

MUY BUENAS HAMBURGUESAS. Son expertos en hamburguesas, de las mejores que he probado en Guate y venden buenas cervezas de barril y en botella. No aceptan ketchup! (Eso es algo bueno)

Muy buenas las hamburguesas en especial la de anacates. La atencion al cliente es muy buena, el lugar es muy limpio. Recomendados!

• Pie
  • Mac&Cheese burger