23/03/2019

Gula

Ruta 3, Vía 6, Edificio Rue 3, local 1 - Zona 4 - Guatemala

Camarones al ajillo
Camarones al ajillo

Es un lugar pequeño, pero cómodo, el personal es muy amable. El menú es simple (aunque también te indican algunas opciones que no aparecen en él) y la comida es muy rica.

• Hamburguesa con salsa gorgonzola

Unas hamburguesas bastante increíbles, con un excelente sabor que no puedes dejar de probar. El lugar es bien pequeño, pero de seguro la pasarás genial.

Excelente calidad! Muy superiores las burgers, y lo mas importante, siempre saben igual! Ambiente super andradable y amplio! Muy recomendado

• gula y gorgonzola

Tienen deliciosas hamburguesas gourmet, pedí una entrada de camarones al ajillo y fue lo mejor! Acompañado de cerveza artesanal, lugar pequeño pero acogedor para ir en una cita o pocos amigos.

Muy buena comida. Podrían mejor en el servicio , se nos atendió rápido pero el mesero parecía distraídos y tuvimos que ir a buscarlo varias veces.

• Hamburguesa de Costilla

Unas hamburguesa deliciosas y muy diferentes. El servicio muy bueno y cordial. Recomendado para quienes quiera probar algo nuevo en un ambiente cómodo y buen servicio.

La hamburguesa es deliciosa pero un poco grande para un estómago pequeño. El día que fui compartí una hamburguesa y un plato de papas. Como mencioné, la comida es muy buena pero el lugar es demasiado pequeño. Si vas a ir te recomiendo reservar o ir solo en pareja.

Prueba la hamburguesa de Mac & Cheese, deliciosa! Un sabor inigualable en un rinconcito de la z4. Súper recomendado para cualquier momento del dia, pero mejor si es por la tarde de un sábado.

Hamburguesas únicas con costras de queso y sabores muy peculiares. No me gusta tanto la de gorgonzola prefiero más la de tocino y aguacate pero creo que es cuestión de gustos personales. Lo que creo que podría mejorar son las papas, las actuales no complementan tanto el sabor como lo podrían hacer papas fritas o camote frito.