08/03/2020

Gyros y Kebabs (Zona 10)

12 Calle 5-53, Casa León - Zona 10 - Guatemala

Iniciando por lo que es importante que es la comida fue increíble. La comida es deliciosa iniciando por mi favorito que fue el “Gyro” de Cordero. Mis hijos no suelen comer mucho cuando salimos, pero fue increíble verlos devorar los “Döner Kebabs” De pollo y de cordero y para no quedarnos con las ganas de probar casi todo el menú terminamos con un “Shawarma” De cordero y cerdo. El servicio y amabilidad del lugar insuperable. La única parte negativa de la visita fue el ambiente, en la sucursal de zona 10 comparten la casa que alquilan donde están ubicados con otros negocios. Yo buscaba una cena tranquila con mi familia, pero en el vecino local había un grupo de jóvenes que no solo hablaban vulgaridades y en particular un grupo de señoritas (si se les puede llamar así) que un camionetero de la terminal, creo hablaría con más decoro. Otro asunto es que el volumen de la música era muy elevado.

• Shawarma de Cordero y Cerdo
  • Gyros - Cordero

utilice la promoción de degusta para poder conocer el lugar, la comida no es fea pero si pueden mejorar la presentación ya que es poco lo que sirven!

pequeño restaurante pero bonito! la comida no es cara pero siento que el gyros tenia poco pollo y las papas fritas que lo acompañaban también eran muy pocas! pero no esta mal!

• Gyros - Pollo

El menú es sencillo y su especialidad son los gyros, ideal para probar comida mediterránea por primera vez y el lugar es bueno para pasar el tráfico.

Servicio muy bueno, ame el falafel y el humus. Lo recomiendo es fácilmente de ubicar y un rico sabor de la comida mediterranea.

Recomendado, comida de Medio Oriente a un precio realmente accesible, y para la gente que le gusta probar comida diferente

Exelente ambiente, muy tranquilo y agradable para conversar y pasar un buen momento. Definitivamente es ideal para probar comida mediterránea por primera vez. 😋

• Gyros - Cerdo

Un lugar adecuado para degustar comida mediterránea, árabe y griega. Muy buen concepto y buenos precios. Buenos platos y se siente la originalidad de los mismos. Volveré con la familia y me gusta la diversidad de los platillos.

• Plato de Falafel + Hummus, tzatziki y pan pita
  • Vegan - Falafel

• Shawarma de Cordero y Cerdo
  • Gyros - Cordero

Rica comida Mediterránea, buen sabor, es un lugar pequeño pero acogedor, personal servicial, comimos Hummus, Falafel, shawarma 🥙 , papas fritas, Gyros, entre un par de cosas más muy ricas.

• Gyros - Cerdo