24/04/2022

• Domingo, 19 Jun
  • Lunes, 20 Jun
  • Martes, 21 Jun

4ta.avenida 12-59 zona 10 Plaza Fontabella 2do. Nivel local H-10 - - Guatemala

la comida es muy buena pero en cuanto a la atención dejaron mucho que desear y al momento de ordenar se nos informó que preguntarían si tenían o no disponibles los platos de la carta (no habían varios platos fuertes fuertes, bebidas y no tenían postres preparados)

• Lomito con salsa de hongos

Comida deliciosa, por recomendación del chef probamos el pulpo y los camarones al ajo y ambos platos nos gustaron mucho. El humus de entrada es el más sabroso que he probado. También nos recomendó de postre baklava y estaba recién salido del horno. Una verdadera experiencia gastronómica.

• pulpo de la casa

Pocos lugares existen en Guate para degustar la gastronomía Libanés , definitivamente recomiendo a Habibi , atendido muy bien por su propio dueño.

• Baba ganush
  • Kibbe Frito
  • Hojas de Parra
  • Jibna Beyda

Deliciosa la comida, me encanto el pulpo al ajo, la carne estaba al punto y la bebedida 🤤 deliciosa y los camarones tenian un toque especial. Todo me gusto.

• ??

Muy rica la comida en especial arábica. Vários tipos de platillos y los mariscos de lo mejor. Buen servicio y atención. Se sirve en una cacerola cubierta de pan y da buen sabor.

• Carnitas
  • Mar y tierra

Extremadamente delicioso Me encantó y el servicio muy bueno El pulpo horneado con ajo es de chuparse los dedos Volveremos!!

• pulpo

Riquísimo de verdad uno de los mejores lugares en donde he comido, muy buena atención, probamos una bebida de hierbabuena excelente y un pulpo preparado de forma especial cubierto con pan pita

• Lomito con salsa de hongos

• Baba ganush