07/08/2018

• -25%9:30 pm
  • -25%10:00 pm
  • -25%10:30 pm

5ta Avenida, 14-38 - Zona 10 - Guatemala

Muy buena carne y mariscos, precios accesibles, las instalaciones amplias para realizar alguna actividad ya sea de trabajo o familia, barra y atención del personal muy buena

• Lunch
  • Puyazo

El servicio pésimo y no apuntan las promociones esperan que se olviden para cobrar el total de la cuenta y no contestan el chat

Este restaurante es ideal para realizar cualquier tipo de evento ya que cuenta con espacios para grupos grandes y también reuniones pequeñas. Tienen una agenda llena de actividades como música en vivo, obras de teatro y monólogos. Tienen 35 años ofreciendo comida típica de buen sabor, parrilladas y una variedad de platillos internacionales. El servicio es excelente.

• Flan de Queso
  • Filet Mignon
  • Fajitas de Puyazo

La comida simplemente deliciosa. Los meseros y el gerente fueron muy amables y atentos y el ambiente dio el toque final para que fuera una velada y una comida inolvidable. ¡Definitivamente volveré!

Un restaurante steak delicioso, los cortes con muy buen sabor pero me gusto mucho el carpaccio de lomito, de mis favoritos

• carpaccio

Visité el restaurante por el monologo de Vivian Marroquin el cual es muy bueno, reservé una mesa inclusive llame para confirmarla y al llegar no la tenían reservada. El restaurante en cuestión de comida deja mucho que desear, el parqueo desorganizadisimo. Visité el restaurante en viernes, estaba relativamente lleno y los pobres meseros no se daban a basto. Al menos las cervezas si las sirven bien frías, eso es lo único bueno.

Desde antes de que terminará la comida me han sorprendido con una mala atención, ya que la reserva que hice no la dieron a informar, además de que se tardaron mucho tiempo para la comida venía fría. No lo digo siempre pero no se recomienda este restaurante almenos por mi parte.

Tienen muy buen menú, la comida sin lugar a dudas es bastante generosa. Sin embargo, me pareció un poco salados sus platos...

• Lunch
  • Puyazo