18/06/2019

Parrilladas
TACOS DE RES
Parrilladas
TACOS DE RES

Fuimos con mi familia a celebrar el dia del padre y la atencion y servicio fue excelente!! adicional la comida la sirvieron en aprox 8-10 minutos....rapidisimo!

• Puyazo Hacienda 8oz.

Este es el lugar favorito de mi hermana para ir a comer carne. Esta ubicación esta lejos de la ciudad pero es acordé si se está por carretera al Salvador. La calidad y menú se mantiene en comparación con la ubicación original

• 1/2 filet mignon

Es un restaurante tranquilo armonioso, y acogedor, el servicio en mesa no fue tan bueno, en cuanto a las comidas delicioso.

Excelente experiencia, atención de primera. La carne deliciosa, exactamente en el punto que se ordenó. Área de juegos muy agradable para los pequeños de la casa.

Hice reserva por medio de la app! fue excelente porque al pagar tuve 10% de descuento, la mesa estaba lista al llegar y me llamaron de Degusta para recordarme la reserva! excelente! Y el restaurante....excelente comida, servicio y ambiente!

¡De mis favoritos de carne! Existe tanta variedad de platos y todos son cocinados de manera espectacular. Se tiene que aprovechar el festival de camarones porque los cocinan de forma deliciosa y uno puede decidir como quiere hacer sus combinaciones de estilos de camarones. De mis cosas favoritas en este restaurante es el servicio. Todos son muy amables y es de los restaurantes con mejor servicio que he visitado en Guatemala. Es un restaurante que nunca falla.

• BOMBA CHOCOLATE
  • Camarones jumbo al ajillo

La experiencia soempre es agradable, familiar, cercana. La comida en Hacienda Real es siempre buena, pero el servicio al cliente y la dedicación del equipo de meseros para hacerte sentir en casa es definitivamente un plus en este lugar. Mi hija de 7 años dice que es su favorito y mi esposa y yo no dudamos en que esta dentro de nuestro Top 5.

Las porciones de comida son muy pequeñas y la entrada al restaurante es confusa ya que la parte trasera del restaurante está al frente. Prefiero los otros Hacienda Real a este.

• 1/2 filet mignon

• BOMBA CHOCOLATE