20/05/2019

• -25%9:30 pm
  • -25%10:00 pm
  • -25%10:30 pm

5ta Avenida, 14-38 - Zona 10 - Guatemala

Buen servicio, fuimos al Show de los Fernández, salimos muy contentos y satisfechos por el show, la atención y la comida.

Delisiosos cortes de carne importada, ambiente agradable y la entraña es exquisitas les recomiendo el queso fundido con chile pimiento y jamón perfecto para compartir en pareja y con familia especial para los carnívoros

• Queso fundido con chorizo y chile pimiento

Un lugar con mucha tranquilidad su comida es muy sabrosa el savor exelente aroma su carne de primera me encanta este lugar me la pase super

Muy tranquilo, se come relajadamente y así mismo se disfruta un rico café al finalizar el almuerzo. TV con volumen moderado, permite platicar sin molestias auditivas.

• Postres - Flan de Caramelo

Fiumos a ver el Monólogo que llevan acabo los viernes, y aprovechamos a degustar un delicioso 😋 puyaso 😍🤤🤤🤤 con ensalada, puré y aguacate, y una deliciosa Sangria 😋. A mi gusto estaba súper riico, con un buen ambiente, y amplias instalaciones. ☺

• Pyrex - Pyrex Puyaso (2p)

Hemos realizado actividades familiares aqui. La verdad es que la atención a todos los integrantes ha sido muy placentera. Tienen mucha atencion a l datisfaccuon del Cliente. Y muchas consideraciones. La verdad no son precios bajos, pero valen la pena.

Desayunos tradicionales para eventos. Avena de entrada, Con suficiente café y jugo. Les falta variar un poco las opciones como tipos de leches para el café (solo tenían entera) El personal muy atento y un lugar agradable y tranquilo

• DESAYUNO CHAPIN

El lugar es bastante amplio y acogedor. La comida estaba rica. Dan un consomé y unos nachos con frijol y guacamol de entrada que nos encanto.

• Queso fundido con chorizo y chile pimiento