20/10/2019

• Jueves, 28 Nov
--:--

Hasta

5ta Avenida, 14-38 - Zona 10 - Guatemala

Es la segunda vez que vengo a este lugar y ambos me gustaron, pero en esta ocasión el servicio fue excelente. No más llegue me ubicaron en un lugar adecuado para estar al frente de la función, ya que había una función de teatro y eso es un plus que hay que nombrar. La bebida llegó bastante rápido y cuando llegó la comida me impresione, a pesar que el plato fue poco en cantidad, pero fue servido talvez en 8 min. Muy buen tiempo. El sabor estuvo bueno y lo aproveché como se debe. Luego la función teatral muy buena, buena producción y guión. Una comedia original de nuestros días. Para mayores de 15 años eso si, pero buen ambiente. Súper recomendados.

• pechuga de pollo

Ordenamos la carne término 3/4 como nos gusta y estaba muy rica, las porciones de comida estaban súper bien y la atención muy buena desde la entrada!

• guarniciones
  • tequila sunrise

La comida es rica, sin embargo no el mejor puyazo que he probado, estaba algo duro. Adicional, no el mejor servicio, ya que el menú tiene muchas cosas tachadas y cuando se pedía algo el mesero iba a verificar si tenían de eso. Adicional parecía que lo que querían era cerrar lo más pronto posible, siendo un domingo a las 4pm.

• Pyrex - Pyrex Puyaso (2p)

Parqueo accesible. Deliciosa comida. Recomiendo el puyazo es delicioso. El vino es exquisito y el servicio el general es muy bueno

Hacienda steakhouse es un restaurante tranquilo ambiente familiar al igual que para un almuerzo de pareja , entradas como un fondue de lomito la verdad bastante apetecible , unas pastas que al igual de ricas bastante favorable con respecto a precio y para los amantes de las carnes un puyazo importado delicioso

La comida es rica y tiene bonita presentación. El ambiente es tranquilo. Los meseros son amables, sin embargo, deben mejorar la eficiencia en servir la comida y atención de clientes.

Estuve allí para un evento de imitación de Ricardo Arjona y realmente me decepcionó un poco. Lo digo porque no llenaron ni el 20% del total de las mesas. Estuvo muy solo, pero aún sí, fue animado y la que pedimos estuvo a la medida. La comida en general (aunque no pedí plato fuerte) si me pareció MUY costosa en relación a otros sitios. Vale mucho la pena aprovechar el descuento de DEGUSTA.

La comida es buena, la atención también es buena pero el parqueo de ese lugar es muy pequeño para el restaurant.

• guarniciones
  • tequila sunrise