13/09/2019

• Martes, 1 Oct
  • Miércoles, 2 Oct

Hasta

5ta Avenida, 14-38 - Zona 10 - Guatemala

Parqueo accesible. Deliciosa comida. Recomiendo el puyazo es delicioso. El vino es exquisito y el servicio el general es muy bueno

Hacienda steakhouse es un restaurante tranquilo ambiente familiar al igual que para un almuerzo de pareja , entradas como un fondue de lomito la verdad bastante apetecible , unas pastas que al igual de ricas bastante favorable con respecto a precio y para los amantes de las carnes un puyazo importado delicioso

La comida es rica y tiene bonita presentación. El ambiente es tranquilo. Los meseros son amables, sin embargo, deben mejorar la eficiencia en servir la comida y atención de clientes.

Estuve allí para un evento de imitación de Ricardo Arjona y realmente me decepcionó un poco. Lo digo porque no llenaron ni el 20% del total de las mesas. Estuvo muy solo, pero aún sí, fue animado y la que pedimos estuvo a la medida. La comida en general (aunque no pedí plato fuerte) si me pareció MUY costosa en relación a otros sitios. Vale mucho la pena aprovechar el descuento de DEGUSTA.

La comida es buena, la atención también es buena pero el parqueo de ese lugar es muy pequeño para el restaurant.

Excelente lugar para ir a degustar carne ambiente agradable excelente servicio y atención la carne es exquisita me encanta la entraña de steak house

• parrillada deliciosa

Muy agradable para la familia la ubicación es bine céntrica para llegar en vehículo. ojo no hay rampa para personas con silla de ruedas pero el personal, resuelve el inconveniente cumple con las normas de higiene limpio y ordenado.

Buen ambiente y lugar para compartir en familia y compañeros del trabajo, la comida estuvo bien aunque los cortes de carne no eran iguales, excelente atención.