12/10/2019

Boeuf Bourguignon
Pechuga de Pato
Boeuf Bourguignon
Pechuga de Pato

Muy buen ambiente, excelente servicio, se pidieron 4 platos principales, una entrada y sin postre, ya que la porcion de la comida de cada plato fue el suficiente para satisfscer a cada uno.

Me gustó el ambiente y la comida. Es rico y me gusta que tengan Lunch. Lo poco que he probado me gustó el sabor

Un lindo lugar en medio de un centro comercial! Fui en dos ocasiones con musica en vivo y el ambiente muy lindo! La comida es buena!

Lindo lugar. Nos ganamos un cupón de Q400 para ir a cenar con mi novio y probamos de todo un poco. Comimos delicioso !

Una excelente opcion para un Lunch, menu con entrada, plato fuerte y bebida, el ambiente muy bueno, relajado y excelente servicio.

Delicioso el sabor exquisito cada ingrediente le da un sabor espectacular de verdad 100 puntos, el servicio muy agradable y el lugar tiene buen ambiente

• Espinacas y Cebollas caramelizadas

Extraordinario. La degustación en este lugar fue de 5 estrellas. El ambiente y la música te trasladan directamente una pequeña calle de Francia. La atención es óptima. La Pasta Alfredo con pollo estuvo deliciosa. Recomendado 100%.

• PETIT - Pasta Alfredo

Siempre que estaba en el comercial pasaba frente al local sin prestarle la atención que merecía hasta que lo probé. La atención es buena aunque podría mejorar. La rapidez con que atienden es excelente (había comprado boletos para el cine 50 minutos antes de la función y decidimos pasar a comer, realmente para ser un restaurante de comida formal nos sirvieron bastante rápido). La comida estuvo exquisitamente deliciosa, no quería que terminara mi plato.

• PETIT - Pasta Alfredo