11/12/2018

Internacional

C.C. Parque Las Americas, 6-69 - Zona 14 - Guatemala

Pechuga de Pato
Pechuga de Pato

La comida es deliciosa y diferente, son sabores que capturan y hacen querer regresar. El ambiente es agradable y el servicio muy bueno. Me encanta que tengan jueves de descorche y uno pueda llevar su propio vino.

Deliciosa comida, buen ambiente a pesar que esta dentro del comercial. El servicio queda destacar ya que no es invasivo como en otros lugares

Un rincón escondido lleno de sabor ubicado en el comercial de las Américas. Los mejores tomates rostizados que he probado. Los meseros muy atentos y la comida llega rápido a la mesa.

• ENTRADAS - Tomates Rostizados

Super recomendáble, de las dos locaciones me gusta la de La Antigüa. El sabor de sus platos es exquisito, es una agradable sorpresa para el paladar todos esos sabores nuevos. Siempre voy con la mentalidad de probar algo nuevo, pero no puedo evitar pedir el pato!! Deliciosisimo!! Les recomiendo: -Tomates rostizados o los Hongos - El Pato o Camarones a la Naranja - Helado con sal Negra 🤪

• ENTRADAS - Hongos Portobello
  • POSTRES - Helado de Vainilla
  • camarones a la naranja
  • PLATOS FUERTES - Pechuga d Pato

Acaban de empezar a derivar desayunos y la verdad están bastante bien. El croissant es muy sencillo pero esta rico. Las papas campestres tienen muy buen sabor. Son una buena nueva alternativa para desayunar en Parque Américas.

• croissant y crepas florentinas
  • huevos florentinos

He ido al local que tienen en La Antigua y en el centro comercial Parque Las Américas, y mil veces mejor en el primer lugar, es más acogedor. De comida recomiendo pedir de entrada los tomates rostizados con queso. De opciones vegetariana hay un quiche con verduras, acompañado de ensalada

La mejor hamburguesa de la Antigua, excelente servicio, me encanto el lugar, todo estuvo perfecto, más lugares así por favor

• hamburguesa

En CC Las Americas, buena comida, postres y carta de te. Tienen menu de lunch, descorche de vinos, hamburguesas gourmet para los mas chicos. Buena atencion. El fondant de chocolate delicioso.

• fondant de chocolate

• croissant y crepas florentinas