12/04/2019

Pechuga de Pato
Boeuf Bourguignon
Pechuga de Pato
Boeuf Bourguignon

Comida rica el menu con pocas opciones pero de las que elegimos fueron buenas. Postre pera al vino y la crepe salada muy buena.

Para este calor la mejor sangría! La comida deliciosa, pedimos pescado y un lomito delicioso. Acostumbro a compartir los platos para poder probar diferentes opciones 😋 Adicional a la excelente comida un excelente servicio.

Excelente ambiente sobre todo si ponen música en vivo. Isela para pasarla bien. En pareja. De lo mejor en comida francesa.

Hectors Bistro es excelente. En especial me encanta su Croque Monsieur, es muy bueno. Además tienen días en los que el descorche es gratis, por lo que puedes llevar tu propio vino y disfrutar una buena cena con amigos/pareja.

En el corazón del mall parque las Américas encontramos esta verdadera joya... La comida de verdad genial, con la sencillez de un bistro y los sabores que invitan a seguir comiendo

• PASTAS - Florentina
  • PASTAS - Gorgonzola

Sabores intensos y simpleza caracterizan los platos que puedes disfrutar en Hector’s. Buenas opciones para almorzar rico sin gastar mucho, me encanta la ubicación de la Antigua y se aprecia mucho poder tener un pedazo de antigua aquí en la capital en la ubicación de Parque Américas.

• Camarones con salsa de blue cheese y chipotle

Espectacular. Todo es delicioso. Desde los hongos portobello, el estofado, hasta la hamburguesa los fines de semana. Buena atención y lindo ambiente.

Es un excelente restaurante, de los pocos que sirven comida diferente, la comida se apega a sus raíces francesas mi plato favorito el Boeuf Bourguignon. La música y el ambiente es tranquilo permite platicar libremente con los seres queridos, el servicio es muy bueno, la administradora siempre está atenta de lo que sucede en el restaurante. Es importante llegar temprano a la hora de almuerzo porque si llega a llenarse bastante.

• PASTAS - Florentina
  • PASTAS - Gorgonzola