01/06/2019

Pechuga de Pato
Boeuf Bourguignon
Pechuga de Pato
Boeuf Bourguignon

Extraordinario. La degustación en este lugar fue de 5 estrellas. El ambiente y la música te trasladan directamente una pequeña calle de Francia. La atención es óptima. La Pasta Alfredo con pollo estuvo deliciosa. Recomendado 100%.

• PETIT - Pasta Alfredo

Siempre que estaba en el comercial pasaba frente al local sin prestarle la atención que merecía hasta que lo probé. La atención es buena aunque podría mejorar. La rapidez con que atienden es excelente (había comprado boletos para el cine 50 minutos antes de la función y decidimos pasar a comer, realmente para ser un restaurante de comida formal nos sirvieron bastante rápido). La comida estuvo exquisitamente deliciosa, no quería que terminara mi plato.

• PETIT - Pasta Alfredo

Es un restaurante de comida gourmet, les recomiendo como entradita los tomates rostizados, son una delicia, a eso le sumamos la sopa del día que siempre está exquisita. Además hay variedad de bebidas

Comida rica el menu con pocas opciones pero de las que elegimos fueron buenas. Postre pera al vino y la crepe salada muy buena.

Para este calor la mejor sangría! La comida deliciosa, pedimos pescado y un lomito delicioso. Acostumbro a compartir los platos para poder probar diferentes opciones 😋 Adicional a la excelente comida un excelente servicio.

Excelente ambiente sobre todo si ponen música en vivo. Isela para pasarla bien. En pareja. De lo mejor en comida francesa.

Hectors Bistro es excelente. En especial me encanta su Croque Monsieur, es muy bueno. Además tienen días en los que el descorche es gratis, por lo que puedes llevar tu propio vino y disfrutar una buena cena con amigos/pareja.

En el corazón del mall parque las Américas encontramos esta verdadera joya... La comida de verdad genial, con la sencillez de un bistro y los sabores que invitan a seguir comiendo

• PASTAS - Florentina
  • PASTAS - Gorgonzola