28/12/2019

Boeuf Bourguignon
Pechuga de Pato
Boeuf Bourguignon
Pechuga de Pato

Muy buen sabor, platillos deliciosos con productos frescos y crocantes. El pescado del día siempre un favorito cuando los visito 👌🏾

• Sandwiches de Lomito abierto

Había pasado en varias oportunidades en frente y no me llamo la atención. Pero hoy entre con la familia y nos llevamos una gratisima experiencia. Platos muy bien servidos, muy buen sabor. Todo súper recomendado. Volveré. Lo mejor del día el salmón en una cama de quinoa espectacular, luego el estofado y por último o las crepas

• CREPES - Florentina
  • salmon quinoa a la parmesana
  • PLATOS FUERTES - Boeuf Bourguignon

Muy buen ambiente, excelente servicio, se pidieron 4 platos principales, una entrada y sin postre, ya que la porcion de la comida de cada plato fue el suficiente para satisfscer a cada uno.

Me gustó el ambiente y la comida. Es rico y me gusta que tengan Lunch. Lo poco que he probado me gustó el sabor

Un lindo lugar en medio de un centro comercial! Fui en dos ocasiones con musica en vivo y el ambiente muy lindo! La comida es buena!