24/03/2019

Boeuf Bourguignon
Pechuga de Pato
Boeuf Bourguignon
Pechuga de Pato

En el corazón del mall parque las Américas encontramos esta verdadera joya... La comida de verdad genial, con la sencillez de un bistro y los sabores que invitan a seguir comiendo

• PASTAS - Florentina
  • PASTAS - Gorgonzola

Sabores intensos y simpleza caracterizan los platos que puedes disfrutar en Hector’s. Buenas opciones para almorzar rico sin gastar mucho, me encanta la ubicación de la Antigua y se aprecia mucho poder tener un pedazo de antigua aquí en la capital en la ubicación de Parque Américas.

• Camarones con salsa de blue cheese y chipotle

Espectacular. Todo es delicioso. Desde los hongos portobello, el estofado, hasta la hamburguesa los fines de semana. Buena atención y lindo ambiente.

Es un excelente restaurante, de los pocos que sirven comida diferente, la comida se apega a sus raíces francesas mi plato favorito el Boeuf Bourguignon. La música y el ambiente es tranquilo permite platicar libremente con los seres queridos, el servicio es muy bueno, la administradora siempre está atenta de lo que sucede en el restaurante. Es importante llegar temprano a la hora de almuerzo porque si llega a llenarse bastante.

La comida es deliciosa y diferente, son sabores que capturan y hacen querer regresar. El ambiente es agradable y el servicio muy bueno. Me encanta que tengan jueves de descorche y uno pueda llevar su propio vino.