11/05/2021

Herencia Argentina (Zona 14)

3a Avenida 15-43, Plaza la Rioja - Zona 14 - Guatemala

Um ambiente familiar y de amistades. Con una tectica al estilo argentino, especialistas en carne asada a la parrilla. Buen servicio y buen sabor de la carne. Suave como debiera de ser. Buen surtido de bebidas también

• Nuestra Carniceria - Lomito

simplemente excelente la comida, el servicio es exquisita desde las entradas hasta los postres! súper recomendado. excelente ambiente 100 puntos

• Para Picar - Chorizo Argentino
  • Nuestros cortes - Puyazo Culotte
  • Nuestra Carniceria - Puyazo Cullote
  • Para Picar - Molleja

Hice un pedido para buscar en el restaurant. Muy bien atendido. Al llegar ya estaba todo listo. Las empanadas de queso exquisitas. El chorizo Argentino siempre bueno. El puyazo angus delicioso y en su punto con dos guarniciones donde las papas fritas son famosas. La carne siempre es buena aquí!

• Nuestra Carniceria - Puyazo Angus
  • Para Picar - Chorizo Argentino
  • Entradas - Empanadas

Comida deliciosa, buena porción las papas fritas deliciosas y el chimichurri el mejor que he comido, la atención muy buena, recomendado venir.

Primera visita post pandemia La atención buena y la carne espectacular, son cortes de primera y las guarniciones súper bien...en particular las papas fritas deliciosas, así como una entrada de morcilla que estaba exquisita. Sitio recomendado!

• Nuestros cortes - Lomito
  • Nuestra Carniceria - Puyazo Angus