23/02/2020

Herencia Argentina (Zona 14)

3a Avenida 15-43, Plaza la Rioja - Zona 14 - Guatemala

Para los amantes de la carne, esta opción va fenomenal! La calidad de la carne es Muy buena y el ambiente bastante acogedor.

• Hamburguesas - Hamburguesa de cordero

🥩🥖🧀 Simplemente DELICIOSO 🤘🏻 un excelente lugar para disfrutar de un buen asado. El culotte es de buen tamaño, el sabor excelente y el parrillado en su punto 💯 Además de poder disfrutar de muchas otras opciones con el auténtico sabor argentino. Si asistes en grupos grandes, recomiendo que reserves el salón privado con anticipación. Un espacio reservado con excelentes condiciones para pasar una maravillosa velada 🥩🧀🥖💯

• Nuestros cortes - Puyazo Culotte
  • Postres - Flan de caramelos
  • Baguette - Chorizo Argentino
  • Hamburguesas - Hamburguesa Criolla

El ambiente es agradable, mediano de tamaño pero lo suficiente para ir con una familia grande o con los amigos. La comida, ¡increíble! probé una mollejas de entrada, y si bien es algo sencillo, el sabor era tan espectacular que le quitaba lo simple y cumplía como una perfecta entrada. Si ya la entrada estaba muy buena, el plato fuerte, milanesa y hamburguesa de cordero, simplemente espectacular, he probado milanesa en otros lugares y esta fue por lejos la mejor, si son fans de la milanesa este es el lugar indicado. La hamburguesa era simplemente exquisita, imaginen el sabor y suavidad que le daba la carne de cordero, si son fans de las hamburguesas, deben probar esta. Muy recomendado el lugar. hay parqueo en frente, sobre la calle, desconozco si hay más aparte de ese.

• Panqueques dulce de leche
  • Para Picar - Molleja

Buen ambiente y servicio; excelente carne. No tenían todos los postres del menú. Sugiero bajar volumen de la música cuando no hay cantantes en vivo.

Súper buenísima comida, muy buen servicio! El dueño súper pendiente de sus clientes. El ambiente me encanta, la música q ponen es buenísima. Mega recomendado el lugar.

• Postres - Alfajor Chocolate
  • Panqueque dulce de leche