25/11/2018

Iguanas Ranas (1001 Noches)

Mexicana

1001 Noches - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Tacos de costilla
Tacos de costilla

Me encantan los tacos de costilla, excelente preparación, los que atienden muy amables y eficientes, el precio es muy accesible y puedes disfrutarlos en un ambiente agradable

• Los Tacos - Costilla

Por lo general, los tacos no son opción para mi porque no me llenan, pero estos están deliciosos y traen abundante carne. Además de las opciones tradicionales, tienen unos de costilla en barbacoa que están buenísimos.

Precios accesibles y buen servicio, ubicación muy buena , buen ambiente familiar por el día y por la noche alegre, los tacos de costillas están muy buenos

Los tacos son muy ricos y el ambiente en 1001 noches es muy agradable para compartir con amigos o parejas, recomendado

• tacos de cochinita

Muy rico! Buena opcion de tacos y las salsas delis! El precio tmb hace sentido! El sabor es rico y los tacos tienen buen sabor!

Super recomendados los tacos de chicharron prensado!!! y la torta al pastor tambien las micheladas con muy buenas. Hay amplio parqueo

Rico, rápido y accesible. 1001 Noches es el sitio para que todos encuentren comida a su gusto, y esta es una a buena opción con tacos, la vieja confiable.

La comida al igual que otros Iguanas Ranas, es buena aunque nada sobresaliente. También las porciones pueden considerarse pequeñas para el precio.

• tacos de cochinita