20/09/2018

Iguanas Ranas (1001 Noches)

Mexicana
3.6/5

1001 Noches - Zona 10 - Guatemala

Muy rico! Buena opcion de tacos y las salsas delis! El precio tmb hace sentido! El sabor es rico y los tacos tienen buen sabor!

Super recomendados los tacos de chicharron prensado!!! y la torta al pastor tambien las micheladas con muy buenas. Hay amplio parqueo

Rico, rápido y accesible. 1001 Noches es el sitio para que todos encuentren comida a su gusto, y esta es una a buena opción con tacos, la vieja confiable.

La comida al igual que otros Iguanas Ranas, es buena aunque nada sobresaliente. También las porciones pueden considerarse pequeñas para el precio.

La. Comida podria ser mucho. Mejor el habiente no es nada fuera de lo normal deberían de mejora algunos puntos en atención y servicio

Pedí tacos al pastor y estaban demasiado buenos, el sabor exquisito, definitivamente regresaré por mas. El ambiente agradable y la atención muy buena.

Pedi los tacos de costilla y tengo que aceptar que estaban muuuuy buenos. Solo pedí eso, pero voy a tener que regresar a probar otras cosas. El servicio es bastante rapido, creo que no espere mas de 5 minutos por mi orden.

Cochinita Pibil... Yo los probé por primera vez en Rambla, pero acá por ser menor los pedidos, le ponen mas amor.... me gustaron aunque creo que les sigue haciendo falta algo de sabor...