17/04/2019

Iguanas Ranas (1001 Noches)

1001 Noches - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Tacos de costilla
Tacos de costilla

Tacos exquisitos cocinados al instante. El precio va de acuerdo con el producto que ofrecen. Hay variedad de acompañamientos y opciones para agregar a los tacos. Igualmente ofrecen gringas y quesadillas exquisitas.

Los tacos los presentan muy bien! Muy deliciosos! Y un excelente concepto hace querer disfrutar de tacos mexicanos. Recomendado para todos!

• Los Tacos - Al Pastor

Tienen unos tacos de costilla a la barbacoa únicos, son deliciosos acompañados de una deliciosa limonada, el restaurante tienen buena atención

Me encantaron las gringas! Y no se si es una salsa pero es de cardamomo, y ese toque les queda perfecto!

Los tacos de camarón son muy buenos, lo acompañaron de tortillas negras. Hay opción de pedir los camarones de distintos sabores y las salsas son ricas.

Me encantan los tacos de costilla, excelente preparación, los que atienden muy amables y eficientes, el precio es muy accesible y puedes disfrutarlos en un ambiente agradable

• Los Tacos - Costilla

Por lo general, los tacos no son opción para mi porque no me llenan, pero estos están deliciosos y traen abundante carne. Además de las opciones tradicionales, tienen unos de costilla en barbacoa que están buenísimos.

Precios accesibles y buen servicio, ubicación muy buena , buen ambiente familiar por el día y por la noche alegre, los tacos de costillas están muy buenos

• Los Tacos - Al Pastor