09/09/2019

Iguanas Ranas (Milyuna)

1001 Noches - Zona 10 - Guatemala

Tacos de costilla
Tacos de costilla

He comido muchas veces sus tacos y me han gustado los nachos siempre me encantan y hoy di por probar la torta, nada mal tal vez lo pruebe de nuevo pero con carne al pastor. Exitos!

• torta de cochinita pibil y nachos

Excelente ambiente comida deliciosa los nachos son los mejores que he probado!! Precios accesibles un lugar para disfrutar en familia

Tacos exquisitos cocinados al instante. El precio va de acuerdo con el producto que ofrecen. Hay variedad de acompañamientos y opciones para agregar a los tacos. Igualmente ofrecen gringas y quesadillas exquisitas.

Los tacos los presentan muy bien! Muy deliciosos! Y un excelente concepto hace querer disfrutar de tacos mexicanos. Recomendado para todos!

• Los Tacos - Al Pastor

Tienen unos tacos de costilla a la barbacoa únicos, son deliciosos acompañados de una deliciosa limonada, el restaurante tienen buena atención

Me encantaron las gringas! Y no se si es una salsa pero es de cardamomo, y ese toque les queda perfecto!

Los tacos de camarón son muy buenos, lo acompañaron de tortillas negras. Hay opción de pedir los camarones de distintos sabores y las salsas son ricas.

Me encantan los tacos de costilla, excelente preparación, los que atienden muy amables y eficientes, el precio es muy accesible y puedes disfrutarlos en un ambiente agradable

• Los Tacos - Costilla

• torta de cochinita pibil y nachos