23/08/2019

Iguanas Ranas (Majadas)

Forum Majadas - Zona 11 - Guatemala

Hoy 11:00am a 12:00am

Me gusta porque tienen buen ambiente y tienen sus precios muy accesibles y su comida es súper deliciosa desde unos nachos hasta unos tacos y tienen una variedad de bebidas preparadas 🥳

• Nachos de Queso y Salsa Chipotle

La comida es buena, aceptable más bien, un lugar bastante amplio, ponen música en vivo así que es buen lugar para pasar un rato alegre con amigos. El comercial no tiene 4 horas de parqueo gratuito.

El menú excelente, las opciones son variadas, porciones correctas y la comida es deliciosa! Gran variedad de bebidas y el día que fui había música en vivo.

Tacos, tacos y más tacos. Cerveza de barril bien fría y una selección de salsas de la casa disponibles para aderezar la taquiza. Para mi gusto la música estaba muy fuerte. Me atendieron rápido y amablemente

• tacos mixtos
  • cerveza de barril y salsas para tacos

En esta visita probé los tacos de aguachile que están en el menú de verano; de vista espectaculares, en sabor esperaba mucho más. Tenía tantas ganas de una cimarrona y mi sorpresa fue que no me gustó ☹️ mi sugerencia es que utilicen jugo de limón natural ya que no sabía bien con el que lo hicieron. Esta vez no nos pasaron los nachos que siempre dan 😔 el servicio puede mejorar, la señorita no se interesó en preguntar si todo estaba bien, tampoco le dio curiosidad saber por qué la cimarrona estaba intacta, aún así antes de irnos le dijimos nuestras inquietudes. Espero que mejoren esos puntos ya que me gustaría regresar.

Delicioso sabor de los tacos y super buen servicio, el ambiente bueno solo la música un poco fuerte y a veces no se puede escuchar bien si uno platica, y cuesta conseguir parqueo.

En mi última visita a este lugar quedé muy satisfecha con el sabor y la rapidez del servicio. Los chicos son muy atentos y los nachitos de cortesía siempre son deliciosos.

¡Excelente lugar para comer tacos y tomar cerveza! Me encanta el sabor de la comida, el ambiente del lugar y la variedad de tragos que ofrecen. Los tacos de cuernitos están de 100 puntos!

• Tacos de Cueritos.

• Nachos de Queso y Salsa Chipotle