12/03/2019

Iguanas Ranas (Majadas)

Forum Majadas - Zona 11 - Guatemala

El día que fui el servicio estaba muy lento y eso que no habían muchos clientes. La comida llegó fría y no tan presentable. Tal vez ese día habían malas vibras pero no recomiendo esa localidad. Prefiero el de Dinamia

Buena comida mexicana, tienen tacos de cueritos y de costilla recomendados, pero para mi gusto hay mejores. Excelente servicio y ambiente eso es un plus, buen lugar para ver partidos

Estos tacos son muy buenos, recomiendo especialmente los de cueritos, los de pastor están bien pero hay mejores. El restaurante muy bonito y para ver partidos está en todos, tienen bien servicio y son muy amables

Este restaurante sirve deliciosos tacos mexicanos, las porciones son buenas y abundantes. El lugar es muy amplio especial para grupos grandes.

• Horchata
  • Tacos de Alambre
  • Quesadillas

Excelente comida mexicana a buen precio. Buen lugar para ir con amigos o familia. Ambiente agradable y buen servicio. Tacos y gringas como son!

Fuerin los tacos mas ricos del Festival de Foodtrucks de Majadas el pasado fin de semana. Con buen sabor y abundante carne, super ricos!

• Tacos al Pastor

• Tacos al Pastor