28/10/2018

Iguanas Ranas (Majadas)

Mexicana

Forum Majadas - Zona 11 - Guatemala

Estos tacos son muy buenos, recomiendo especialmente los de cueritos, los de pastor están bien pero hay mejores. El restaurante muy bonito y para ver partidos está en todos, tienen bien servicio y son muy amables

Este restaurante sirve deliciosos tacos mexicanos, las porciones son buenas y abundantes. El lugar es muy amplio especial para grupos grandes.

• Horchata
  • Variedad de Gaseosas
  • Tacos de Alambre

Excelente comida mexicana a buen precio. Buen lugar para ir con amigos o familia. Ambiente agradable y buen servicio. Tacos y gringas como son!

Fuerin los tacos mas ricos del Festival de Foodtrucks de Majadas el pasado fin de semana. Con buen sabor y abundante carne, super ricos!

• Tacos al Pastor

• Horchata