13/06/2019

• Domingo, 7 Jul

Centro Comercial Galerias La Pradera, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Panqueques de canela
Panqueques de canela

La especialidad son los pancakes y los tienen con mucha variedades (el resto de platillos no me parecieron muy buenos), el precio esta un poco elevado pero acorde a la cantidad.

Buen ambiente el servicio normal sin mas ni menos y la comida que se pidió especial para mi hijo el espagueti como de caja falta mejorar

Me encantan los desayunos son exquisitos mayormente sus pan cakes son esponjosos y deliciosos el personal altamente capacitado y entradas exquisitas

Para los mejores antojos de panqueques muy ricos con diferentes jaleas y toppings a tu gusto. La mesera muy atenta siempre, recomendado para toda la familia.

Muy bueno, atienden muy bien y la comida muy buena, es algo caro pero muy rico vale la pena ir

Comenzó como un buen lugar para desayunar panqueques y desayunos tipo americano. Es un buen lugar para desayunar con la familia aunque la calidad ha bajado un poco.

Uno de mis lugares favoritos para desayunar tipo 12 del medio día jeje tiene una gran variedad de hamburguesas deliciosas, y panqueques con muchisimo sabor

Es comida americana con estilo nada más sus platos carecen de sabores y se hacen por hacer la orden nada sorprendente ni fuera de lo común no es malo pero su servicio siempre es lento.

La comida es muy buena la especialidad los hot cakes buenísimos el hash brown de lo mejor muy buena comida altamente recomendado