02/07/2018

Internacional

Centro Comercial Galerias La Pradera, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Panqueques de canela
Panqueques de canela

Si buscas un restaurante familiar, con variedad de comida tanto dulce como salada, es tu mejor opción. Con muchas ofertas y con los mejores panqueques de Guatemala

Lo mejor de aquí son los desayunos y que te sirven a cualquier hora wafles, los platos fuertes que sirven son buenos pero mi recomendación son los wafles.

Me encanta el desayuno sampler y los panqueques con miel de blueberry. El lugar es bastante grande y cuentan con parqueo amplio. Buen servicio

Ihop es un restaurante internacional buena opción para desayunos ya que cuentan con mucha variedad de platos, el servicio muy bueno

Una muy buena opcion para desayunar con amig@s. Me encanta que los menus tengan varias opciones y los panqueques de canela me gustan mucho 😁

La atencion de servicio al cliente no es su fuerte, en ocasiones la orden tarda mucho tiempo en llegar a la mesa

Comida rica, ambiente no tanto pues siempre esta vacio y para que siempre este vacio el servicio es muy lento

Los clásicos panqueques de ihop muy buenos hay bastante variedad de dulce y salado por lo que es un buen lugar para cenar o desayunar