22/04/2019

• Miércoles, 8 MAY

Centro Comercial Galerias La Pradera, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Panqueques de canela
Panqueques de canela

Lo que más me gusta son los deliciosos panqueques esponjositos, con miel natural y crema batida, hay mucha variedad de platos y su chocolate caliente con crema batida es súper rico

Lastimosamente no tienen ninguna opción para vegetarianos y no son amigables al respecto. Cuando preguntamos si podían darnos algo que no tuviera huevo o si podían quitar ciertos productos animales, la mesera solo nos dio un rotundo no y dijo que mejor buscáramos otro lado.

Esta bien, la verdad solo voy por las pastas. No soy fan de los pancakes, y el Ice Tea es muy rico.

Los mejores panqueques sin duda, las porciones son grandes y toda la comida es deliciosa; sin embargo, no iría a este lugar a comer otra cosa que no sean panqueques

Lugar bonito, comida deliciosa, ambiente agradable el servicio es un poco tardado y aveces se tiene que esperar para ser atendido.

IHOP tiene los mejores panqueques, la variedad con que se pueden combinar los hace diferentes a los demás.. mis favoritos son los de arándanos o blueberry deliciosos..

• Pancakes - Original Buttermilk

Me gustaría que ofrecieran más opciones de wafles, la comida es muy buena en especial los deditos de queso mozarela

Exelente muy lindo lugar familiar, extraordinaria comida, y buen precio . Mi nieta se divirtió a lo lindo ya que cuenta con juegos para niños

• Pancakes - Original Buttermilk

Los desayunos muy completos hay de todo para todos los gustos. Amo las french toasts lo único para llevar debería de tener los tipos de mieles en sobrecitos para llevar ya que muchas veces ellos te dan un platito que lo llenes y michas veces sin tapadera

Los panqueques y waffles sin súper ricos y la variedad de toppings buenísima. Me encanta este lugar porque también ofrece buenas saludables!

• Spinach & Mushroom Omelette