28/11/2018

Internacional

Centro Comercial Galerias La Pradera, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Panqueques de canela
Panqueques de canela

La comida es deliciosa, tienen variedad de platillos y mas para los que amamos desayunar! el ambiente es relajado y la atención muy buena, muy amables.

Un lugar bastante amplio con un ambiente muy clásico americano del pasado donde puedes convivir con familia y disfrutar de una comida muy deliciosa, ya que si queda uno muy satisfecho.

Es un lugar a familiar con excelente servicio. Los desayunos son deliciosos, los pancakes deliciosos, además de tener opciones para disfrutar. Te quedas satisfecho, y no está sobrevalorado. Muy recomendado.

• Sirloin Tips & Eggs

Solía gustarme mucho, lamentablemente hoy me tope con un servicio de muy bajo nivel no apto para el sector, además de un ambiente desagradable con un partido de futbol a todo volumen cuando nadie esta viéndolo, parecía comedor de mercado. Pedí varias veces que lo bajaran y al parecer les interesó más el partido que mi solicitud. Repito: “nadie lo miraba”. La comida buena como usualmente es.

Lugar muy bueno para ir por desayuno atención buena y muy serviciales los pancakes subes y muy buenos. Ambiente familiar con parque para los más pequeños.

• Rooty Tooty Fresh 'N Fruity Combo

Si buscas un restaurante familiar, con variedad de comida tanto dulce como salada, es tu mejor opción. Con muchas ofertas y con los mejores panqueques de Guatemala

Lo mejor de aquí son los desayunos y que te sirven a cualquier hora wafles, los platos fuertes que sirven son buenos pero mi recomendación son los wafles.

Me encanta el desayuno sampler y los panqueques con miel de blueberry. El lugar es bastante grande y cuentan con parqueo amplio. Buen servicio

Otras recomendaciones