21/10/2018

Internacional

Centro Comercial Galerias La Pradera, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Panqueques de canela
Panqueques de canela

Solía gustarme mucho, lamentablemente hoy me tope con un servicio de muy bajo nivel no apto para el sector, además de un ambiente desagradable con un partido de futbol a todo volumen cuando nadie esta viéndolo, parecía comedor de mercado. Pedí varias veces que lo bajaran y al parecer les interesó más el partido que mi solicitud. Repito: “nadie lo miraba”. La comida buena como usualmente es.

Lugar muy bueno para ir por desayuno atención buena y muy serviciales los pancakes subes y muy buenos. Ambiente familiar con parque para los más pequeños.

• Rooty Tooty Fresh 'N Fruity Combo

Si buscas un restaurante familiar, con variedad de comida tanto dulce como salada, es tu mejor opción. Con muchas ofertas y con los mejores panqueques de Guatemala

Lo mejor de aquí son los desayunos y que te sirven a cualquier hora wafles, los platos fuertes que sirven son buenos pero mi recomendación son los wafles.

Me encanta el desayuno sampler y los panqueques con miel de blueberry. El lugar es bastante grande y cuentan con parqueo amplio. Buen servicio

Ihop es un restaurante internacional buena opción para desayunos ya que cuentan con mucha variedad de platos, el servicio muy bueno

Una muy buena opcion para desayunar con amig@s. Me encanta que los menus tengan varias opciones y los panqueques de canela me gustan mucho 😁

La atencion de servicio al cliente no es su fuerte, en ocasiones la orden tarda mucho tiempo en llegar a la mesa