21/04/2019

Ikura (Avia)

Terraza de AVIA, 12 Calle 2-25, - Zona 10 - Guatemala

La verdad solo probe las entradas y con el cual quede facinada es el vitnamese rolls de camaron ❤️. Tambien pedi la gyozas y estaban alli no era de fascinación he probado mucho mejor.

• vitnamese roll de camaron

Un lugar para comer un buen sushi, muy rico y fresco!!! una carta variada y con muy buenos platillos, bastante innovadores buen servicio del personal!!!

Tienen variedad de sushi y la sopa, estaban ricas, solo el servicio nos dijeron que lo llevaban a la mesa pero tube que ir por el ya que nunca lo llevaron a la mesa.

• sushi

Una opción diferente de sushi y otros platillos japoneses, el ambiente súper cool y con opción a pedir de otros lugares cerca. El servicio muy bueno y el lugar súper cool

El sushi muy rico y el lugar es súper agradable. El servicio si es muy lento pues tuve que esperar casi 20 minutos en fila para hacer mi pedido pero todo lo que tienen es delis!

La comida tiene mejor olor que sabor. No es que sea mala, pero estaba algo fantástico. El servicio es excelente, sin duda son muy amables.

• sopa ramen

La señorita que me atendió súper amable! Pedí una sopa Ramen que se miraba bien pero habiendo probado una sopa Ramen original en Japon realmente no estaba bien preparada. Tengo que volver a probar las otras opciones del menú.

La comida debe mejorar muchísimo, la presentación estupenda... El ambiente de la terraza es un plus, y la tragos de la barra geniales

• dragon roll

• sopa ramen