06/02/2019

Ikura (Avia)

Japonesa
3.3/5

Terraza de AVIA, 12 Calle 2-25, - Zona 10 - Guatemala

El sushi muy rico y el lugar es súper agradable. El servicio si es muy lento pues tuve que esperar casi 20 minutos en fila para hacer mi pedido pero todo lo que tienen es delis!

La comida tiene mejor olor que sabor. No es que sea mala, pero estaba algo fantástico. El servicio es excelente, sin duda son muy amables.

• sopa ramen

La señorita que me atendió súper amable! Pedí una sopa Ramen que se miraba bien pero habiendo probado una sopa Ramen original en Japon realmente no estaba bien preparada. Tengo que volver a probar las otras opciones del menú.

La comida debe mejorar muchísimo, la presentación estupenda... El ambiente de la terraza es un plus, y la tragos de la barra geniales

• dragon roll

• sopa ramen