24/08/2019

Ikura (Avia)

Terraza de AVIA, 12 Calle 2-25, - Zona 10 - Guatemala

Deliciosa comida asiática desde sushi hasta platillos tailandeses, todos bien preparados, en el momento. El personal es muy amable y el ambiente nos gusta mucho.

• dragon roll
  • pad thai camaron

La comida cumple con la expectativa, los platos si son suficientes que hasta se pueden compartirlos. Si hay variedad en el menú y lo bueno es que se pueden pedir para vegetarianos.

Tuve la oportunidad de conocer este lugar, me dejo impactado su Tartar de Atun, es una delicia y nos comentaba que cada 2 días reciben el marisco, osea que es un lugar donde sabes que es super fresco! La verdad una buena opción para poder comer un buen rollo de sushi.

• Postre Rollo de Platano
  • Rollo Picante
  • Rollo Arcoiris
  • Tartar de Atun

Probé el Rollo mar y tierra con gran expectativa y fue una excelente sorpresa. El ambiente pues al ser un Mercado Gourmet pues es bastante relajado, amplio e informal.

Excelente recomendación del chef!!! Delicioso y excelente calidad y servicio al cliente. Tod el personal super atentos y serviciales. Sigan asi!!!

• Ramen

La verdad solo probe las entradas y con el cual quede facinada es el vitnamese rolls de camaron ❤️. Tambien pedi la gyozas y estaban alli no era de fascinación he probado mucho mejor.

• vitnamese roll de camaron

Un lugar para comer un buen sushi, muy rico y fresco!!! una carta variada y con muy buenos platillos, bastante innovadores buen servicio del personal!!!

Tienen variedad de sushi y la sopa, estaban ricas, solo el servicio nos dijeron que lo llevaban a la mesa pero tube que ir por el ya que nunca lo llevaron a la mesa.

• sushi

• Postre Rollo de Platano