21/11/2018

• Miércoles, 16 ENE
  • Jueves, 17 ENE
  • Viernes, 18 ENE
--:--
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.

Paseo Cayala, Distrito Moda - Zona 16 - Guatemala

Qué rico se come acá, el restaurante es muy cómodo; las instalaciones son modernas y tienen una decoración única en la ciudad, los precios ahora son más accesibles y la calidad de la comida se mantiene... lo recomiendo para fiestas, pues es amplio. El servicio es muy bueno, los meseros súper atentos.

Excelente comida y el servicio super. Bueno. Las raciones son justas aunque un poco pequeñas pero nosotros comimos con la promo así que todo muy bien. Hay actividades para los chiquitos

Excelente Salmon al limon, muy muy bueno. lomito Ferrari mas o menos rissotto di mare bien Area de niños grande y segura, ambiente mas o menos, mobiliario de area de niños mas o menos. Servicio normal, precios regulares.

• Le Paste - Risotto Marinara
  • Filetto di Manzo Ferrari

Muy buen lugar. La atención fue casi perfecta. Me encanto la decoración y el simulador de Ferrari. Pedimos una pasta con langostinos y mariscos y todo muy bueno y fresco. Definitivamente regresare.

Excelente ambiente un lugar espacioso para compartir con las amistades te puedes tomar unos tragos y platicar como a su vez puedes comer una rica comida italiana además que tiene la atracción del carro de FI

• Panino Nutella
  • Le Paste - Risotto Marinara pero puedes tambien cambiarlo por pasta

Muy bonito el restaurante, diferente y con un buen servicio. La comida estaba muy rica y los precios justos, incluso las bebidas no tienen un precio exagerado como en otros lugares.

Atencion fabulosa, comida excelente, buena relación precio calidad de comida. Ambiente bueno para los mantra de Ferrari, precioso simulador. Gracias Francisco.

Muy buena temática del restaurante con mucha fama, pero no volvería a ir, la atención de ciertos meseros y el tiempo que se tardan en entregar la comida me dejo mucho que desear.

• Le Paste - Risotto Marinara