06/08/2018

Ceviche Peruano de Pescado
Lomito saltado
Ceviche Peruano de Pescado
Linguini 7 mares

El ambiente tranquilo, el Ceviche peruano muy rico te lo Acompañan con un camote delicioso 😋 el Pisco rico aunque un poco fuerte , sería de mejorar un poco la música para que no sea tan aburrido comer y sea mejor ambiente ...

• ceviche peruano de pescado.

Comida deliciosa, el ceviche peruano uno de los más ricos que he probado, muy recomendado, se siente lo fresco en el pescado!

• Ceviche peruano

La verdad sí me parece un poco caro, pero las porciones están bien. El lomito está exquisito y la variedad de ceviches está muy bien. Los piscos sours muy buenos también, aunque no vienen en su copa tradicional.

El restaurante es bonito tiene parqueo buena vista al exterior, buen servicio y el lomito salteado muy rico, aunque las papas podrian ser mejores.

• Gran Inka
  • Lomito Salteado

!OJO! EL DESCUENTO DEL 50% JAMÁS EXISTE EN ESTE LUGAR. Solo es un 25% por ciento que te hacen. Aún cuando muestres evidencia de que de verdad tienes una reserva del 50, ellos alegan que no se les tiene permitido. Revisa bien tu bolsillo antes de pedir porque son situaciones que desmotivan mucho, más cuando uno piensa que puede pedir algo más para comer, pero al final terminas perdiendo. Ayer fui, la comida sigue siendo muy buena e igualmente el servicio prestado. Siempre muy corteses.

• Chicharrones de calamar

Realmente fue un grato momento, una gran atención y la comida genial... recomiendo la causa limeña y el ají de gallina (el mejor sabor que he comido en restaurantes peruanos)... recomendado a ojo cerrado

El ambiente es ideal. La comida como el servicio es muy bueno también. Me faltó probar la leche de tigre, el cual es un delicioso aperitivo.

Como siempre la atención muy buena, fui a ver la final de la champions y fue el lugar correcto para ir, las brochetas riquisimas!!

• Brochetas de lomito

• Chicharrones de calamar