21/10/2018

Ceviche Peruano de Pescado
Lomito saltado
Ceviche Peruano de Pescado
Linguini 7 mares

Excelente sabor , mariscos cocidos a la perfección , las brochetas les falta un poco sazón pero muy buenas precio de acuerdo al establecimiento , no tenían la notificación de mi reserva sin embargo aplicaron el descuento de el 25% . Postres les recomiendo la leche volteada y el arroz con leche .

• Brochetas Mar y Tierra
  • Postres - Arroz con Leche
  • Postres - Crema Volteada
  • brocheta lomito

En esta oportunidad la comida estuvo bien, aunque creo que le falta más sazón peruano. Las presentaciones son excelentes, y se esfuerzan por atenderte muy bien.

Si eres amante de la comida peruana, este lugar es ideal !! te recomiendo el ají de gallina o la lasagna de ají de gallina con una chicha morada, el lugar no es nada barato, pero vale la pena cada peso que se paga por degustar esa comida.

Todo super rico. Probamos los camarones salteados Tacu Tacu y el lomo salteado, ambos deliciosos. Sabores que unx cómo gguatemaltecx no se espera pero que encantan. La atención fue rápida y amable. El lugar te invita a regresar, super recomendado.

Muy buena atención. El platillo que más me gusta es el Tacu Tacu. El ambiente es agradable y tiene bastante decoración relacionada al restaurante.

La comida es muy buena, preparada en el momento, el servicio es excelente y el costo por plato es bastante accesible.

Excelente comida y buena atención, al ser 15 de agosto no había mucha gente. Las brochetas mixtas y el flan de la casa son buenas recomendaciones.

• pinchos mixtos

El ambiente tranquilo, el Ceviche peruano muy rico te lo Acompañan con un camote delicioso 😋 el Pisco rico aunque un poco fuerte , sería de mejorar un poco la música para que no sea tan aburrido comer y sea mejor ambiente ...

• ceviche peruano de pescado.

• pinchos mixtos

Realmente fue un grato momento, una gran atención y la comida genial... recomiendo la causa limeña y el ají de gallina (el mejor sabor que he comido en restaurantes peruanos)... recomendado a ojo cerrado