30/09/2019

• Viernes, 25 Oct

Edificio Design Center, Nivel 1, Local 102. - Zona 10 - Guatemala

Portobello light
Portobello light

Italiannis ofrece platos muy variados y con un sabor increíble. El servicio que presta el personal es muy bueno y te invitan a seguir yendo más seguido. El pan de la casa es exquisito, vayan a probarlo.

La comida hoy no estuvo tan rico, le hacía falta algo de sabor a la comida. Los platos son grandes y el servicio es muy bueno. Los panes dulces que se sirven con el café son muy ricos porque está servidos calientes.

Me gustó mucho una sopa de entrada que tenía champiñones, también probé la lasaña con espinacas y recomendó el pescado picata con espinacas fritas muy bueno.

• Della Cucina - Pesce Picatta

Comida abundante y deliciosa. El personal es súper atento y tienen opciones de lunch menu que son muy completos. Mi favorita es la crema de papá!

Me encantó el restaurante. Los platos son bastante grandes y deliciosos. El servicio de atención es excelente todos muy atentos.

• Antipasti - Carpaccio di Salmone
  • Pasta - Fettuccine Carbonara
  • Penne All' Arrabbiata Italianni's

Calidad! Sabor muy bueno, rico rico. Acá siempre pido lo mismo y lo haría siempre, es que si cocinan bien ese plato.

La comida es realmente buena; y generalmente los platos de pastas, son gigantes. El pan con aceite de oliva que ofrecen como cortesia es delicioso y tienen buenos vinos. El restaurante es bonito, el servicio es muy bueno; el parqueo es algo caro, aun con lo que el restaurante da como cortesia.

Existen diversas promociones de desayunos, los cuales también incluyen opciones italianas y chapinas. La comida y el servicio es bueno, nada extraordinario

• Della Casa - Portobello Light
  • Della Casa - Huevos en Nido