15/03/2020

Italianni's (Design Center)

Edificio Design Center, Nivel 1, Local 102. - Zona 10 - Guatemala

Portobello light
Portobello light

No había probado los desayunos, solo habia ido a almorzar o cenar y la verdad que estaban buenos. Pedí el omelette rústica, con salchicha italiana y una salsa deliciosa de chipotle y parmesano.

Buena comida, ambiente agradable familiar o en pareja. Los meseros saben hacer su trabajo y te guían si necesitas ayuda

Un buen lugar para comer durante el almuerzo, tienen buena variedad de platos en menú ejecutivo y bien sabrosos. Las bebidas naturales muy buenas. Recomendado

Los menus lunch son lo mejor! Incluye la sopa del dia (recomendada la de zuchini) y pasta a su elección! El panito de entrada es un toque especial

• Sopa del dia
  • Almejas con Rissoto y vino blanco

Vine a almorzar el día de hoy y pedí un plato que a los 4 minutos me dijeron que no había el tipo de carne que llevaba el plato. Me ofrecieron otro y la verdad no estaba malo, el servicio fue un poco lento.

• Della Cucina - Pesce Picatta

Me encanta, de lo mejores lugares italiano relación calidad precio. Pasan panito con aceite y bálsamico, muy rico, tienen menú ejecutivo entre semana. Los postres y café son buenos. Me encanta el tartufo.

Excelente lugar para compartir entre amigos, pareja o con la familia. Cuentan con un menú muy amplio para todo tipo de gusto. Sin lugar a dudas, recomendado.

Comida italiana al estilo americano, buen tamaño de porción y las opciones en el menú bastante variadas. El sabor y presentación de los platillos bien.

• Tosto Francese con Manzana
  • Pasta - Pasta di Montesco