10/02/2019

• 10:30 am
  • 11:00 am
  • 11:30 am

CC. Miraflores, Nivel 1, Local 104 - Zona 11 - Guatemala

Nuestro plato fue Las Enchiladas que traen rico pollo con cebollas salteadas con salsa verde o roja con crema gratinadas con queso mozarella, rico plato con café y jugo de naranja

• enchiladas

Reciente tuve la oportunidad de probar los desayunos y son muy buenos! Además de las opciones tradicionales, tienen opciones más originales. Súper recomendados los huevos a la bolognesa! Además, se puede aprovechar el 2x1

• huevos rancheros

He venido para cenas y desayunos, hay muchas opciones vegetarianas en ambos tiempos. Los ingredientes son ricos y la atención es buena

• Porcion de frijoles
  • Omelette di formaggio
  • Revueltos Italianis

Me gustó muchísimo el carpaccio de salmón! No soy de comer en restaurantes en centros comerciales pero esta es una muy buena opción ya que esta aislado del área de comercios. Muy buen servicio y excelente comida italiana!

Me gustó mucho. Nunca había ido a este restaurante, pero me sorprendió la calidad de sus platos. Son abundantes, con posesiones de proteína generosas y a un precio muy accesible.

Deliciosos platos acompañados de un servicio atento y eficiente, poco más para el pedir. Probé la entrada de Carpaccio de Salmón, buena presentación tal vez un poco excesivo de limón pero bien acompañado de fresco pan, mi fettuccine con pollo estaba cubierto de una generosa porción de pollo tostado y salsa de verduras la cual estaba muy rica. Sin duda un lugar para recomendar un volver.... finalmente hay una amplia variedad de platos los cuales sin duda hay que probar.

Es un bonito restaurante, la comida es estándar. He ordenado pescado, lasaña, ensalada, canelones y son a eceptables. La panna cotta es muy buena con salsa de frutos rojos

Es agradable, buena atención y servicio rápido ideal para una cena con la pareja o ya bien un desayuno en familia.

• Antipasti Scampi

• huevos rancheros