14/10/2019

• Lunes, 28 Oct
  • Martes, 29 Oct
--:--

CC. Miraflores, Nivel 1, Local 104 - Zona 11 - Guatemala

Excelente comida, la especialidad sus pastas, recomiendo la lassagna bianchini, el tamaño del plato es muy bueno, sí está adecuada la relación precio-calidad-cantidad. Por cierto, el flan de Italianni’s es el mejor que he probado en todos los restaurantes de Guatemala. Recomiendo pedir en lugar de cajeta y sustituirlo por crema inglesa para que no empalague mucho.

Comida deliciosa en un ambiente bastante familiar al llegar te sirven pan caliente acompañado de aceite de oliva, quien se puede resistir... las porciones de comida son abundantes y se apegan a los sabores italianos recomiendo las pastas que son servidas en su punto ideal (aldentes) definitivamente para regresar todo estaba delicioso 😋

• Pizza - Pizza alla Bolognese

El concepto del restaurante Italiano y los sabores deliciosos, lo único es que el tiempo de espera por ser un centro comercial en fin de semana es excesivo.

Me gusta mucho, el ambiente es muy agradable, el servicio es muy bueno, el personal siempre esta atento al consumidor.

Es uno de los restaurantes preferidos en Guatemala, sus platos son exquisitos y especial la sopa frutii si mare, que ya no está en el menú, pero muy amablemente la prepararon, el servicio al cliente es fenomenal y el restaurante impecable y muy buen ambiente,súper recomendado

• zuppe fruti di mare es una delicia

La comida es buena, para los amantes de las pastas, esta es una muy buena opción. El ambiente definitivamente hay que gustar de compartir ya que los otros restaurantes también están como en el mismo lugar.

Un verdadero sabor italianoooo! El lunch es una muy buena opción ya que trae varios platillos de todo tipo, ensalada o sopa y bebida desde 59! Súper delicioso 🤩

• Spaghetti Carbonara

En lo personal, me fascina cada plato. Tengo mi favorito, pero cualquier opción será una buena. Me falta ir a probar los desayunos, los cueles tampoco creo que decepcionen.