17/06/2019

• Domingo, 30 Jun
  • Lunes, 1 Jul
--:--

CC. Miraflores, Nivel 1, Local 104 - Zona 11 - Guatemala

Para desayunos fuera de lo común es uno de los mejores lugares, los platos son grandes y tienen muy buen sabor, el toque que tienen con la combinación de ingredientes y especies es fuera de serie. También hay platos tradicionales para los que no quieran experimentar algo nuevo. El café lo tienen que mejorar un montón, sabe a quemado

• Della Casa - Huevos Vesuvio

Este restaurante se está volviendo una de mis opciones favoritas para el desayuno! Tienen opciones distintas y todas muy ricas! Hoy probamos las tostadas a la francesa y están muy buenas!

• Tosto Francese Classico
  • Della Casa - Huevos al Forno
  • Della Casa - Huevos Vesuvio

Riquisimo para comer un desayuno bueno o bonito y barato tienen opciones muy de la casa la atención siempre es muy buena su 2x1 en desayunos lo hacen ideal para venir en familia y comer rico lo recomiendo!

• Della Casa - Portobello Light
  • Della Casa - Huevos Vesuvio

Ricos los desayunos, pero las porciones bastante pequeñas por el precio que tiene, lo buenos son las ofertas 2x1 pero los desayunos de niño no tienen oferta

Me encanta, me encanta. Últimamente se convirtió en mi lugar favorito por su pasta Capillini de pollo. Abundante pollo, pasta y un sabor único. Les encantará! 😛

Un buen lugar para degustar pastas y diferentes platos al estilo italiano l, buenos mariscos y calidad de sabor un ambiente tranquilo y precios justos!

• Cozze al vino Bianco

Exquisita comida en especial la pasta Alfredo con camarones es deliciosa! Si no son de buen diente no les recomiendo la lasaña porq es un plato muy grande jajaja

Excelente comida la pasta siempre está al dente cuando la sirven y siempre están los desayunos 2x1 Los cuales son riquisimos y su servicio al cliente es lo máximo.

• Tosto Francese Classico
  • Della Casa - Huevos al Forno