14/08/2019

• 10:30 am
  • 11:00 am
  • 11:30 am

CC. Miraflores, Nivel 1, Local 104 - Zona 11 - Guatemala

En lo personal, me fascina cada plato. Tengo mi favorito, pero cualquier opción será una buena. Me falta ir a probar los desayunos, los cueles tampoco creo que decepcionen.

Una buena opción de comida más formal dentro de un centro comercial. El carpaccio y la insalatta di mela son deliciosos, acompañados de una buena copa de vino.

Los desayunos muy buenos y a 2x1 se tiene que probar, especialmente el que es con Boloñesa, el ambiente es familiar y tranquilo

Excelente servicio, buenos platos de comida, decoración tipo italiano , ambiente totalmente familiar , parqueo del centro comercial , céntrico dentro de pa ciudad

El lugar ofrece un menú variado con distintas opciones. Las pastas y los desayunos, a mi criterio, son lo mejor. Los precios son razonables. Mi única recomendación es dar un mejor entrenamiento al equipo. Considero que hay puntos de mejora que pueden ayudara hacer aún mejor la experiencia.

Los desayunos son muy buenos tienen promoción del 2X1 en desayunos las pastas también son bien deliciosas el ambiente es agradable y acogedor.

Ambiente tranquilo, muy me encanta que tengan refill de bebidas es un muy buen plus en los restaurantes, abundante comida el pan de acompañamiento tiene sabor a recién horneado.

Es un buen restaurante y buena comida en relación a desayunos; 2x1 con variedad a la carta y variedad de postres.

• los chapines
  • Capriccio de Yogurt