10/08/2018

• Lunes, 27 AGO
  • Martes, 28 AGO
  • Miércoles, 29 AGO

CC. Miraflores, Nivel 1, Local 104 - Zona 11 - Guatemala

son muy atentontos y están siempre pendientes de uno . la comida me pareció muy buena y lo mejor de todo que la espera fue corta .

• Carbonara

Es un buen lugar y sugerido para comer pasta acompañado de un buen vino. El servicio muy bueno al igual que la comida y el ambiente agradable.

Lugar agradable para degustar comida italiana, tienen muy buenos platos y puedes aprovechar las promociones con diferentes tarjetas de crédito o descuento

La atención en este restaurante es muy buena la verdad la comida no digamos he probado el fetuccini y la lasaña y ambos platillos son deliciosos lo recomiendo al menos 100

Comida italiana exquisita, el servicio bastante completo, la entra de aceites de oliva y pan baguette muy buena, pastas muy ricas.

El servicio excelente, los ingredientes de alta calidad, y la cocina excelente, yo pedí un plato no en el menú y me atendieron muy bien, el menú de niños a buen precio y te sientes dentro del restaurant como en Italia

• fetuccini al pesto con corazon de alcachofa

En lo personal me pareció bastante bueno, considerando que tienen un muy buen menú. Las pastas están muy bien, sobre todo la Alfredo.

La atención al ingresar me pareció muy buena, el joven muy sonriente y amable al momento de ubicarnos en una mesa. La chica que atendió nuestra mesa no era tan atenta pero en general el servicio fue muy bueno. La comida excelente, el Omelette di formaggio me encantó y las promociones que tienen en desayunos me parecen muy bien. El ambiente es tranquilo y relajado excelente para ir en pareja.

• Omelette di formaggio
  • Huevos al forno