13/12/2018

• Miércoles, 16 ENE
  • Jueves, 17 ENE
  • Viernes, 18 ENE

CC. Miraflores, Nivel 1, Local 104 - Zona 11 - Guatemala

Me gustó muchísimo el carpaccio de salmón! No soy de comer en restaurantes en centros comerciales pero esta es una muy buena opción ya que esta aislado del área de comercios. Muy buen servicio y excelente comida italiana!

Me gustó mucho. Nunca había ido a este restaurante, pero me sorprendió la calidad de sus platos. Son abundantes, con posesiones de proteína generosas y a un precio muy accesible.

Deliciosos platos acompañados de un servicio atento y eficiente, poco más para el pedir. Probé la entrada de Carpaccio de Salmón, buena presentación tal vez un poco excesivo de limón pero bien acompañado de fresco pan, mi fettuccine con pollo estaba cubierto de una generosa porción de pollo tostado y salsa de verduras la cual estaba muy rica. Sin duda un lugar para recomendar un volver.... finalmente hay una amplia variedad de platos los cuales sin duda hay que probar.

Es un bonito restaurante, la comida es estándar. He ordenado pescado, lasaña, ensalada, canelones y son a eceptables. La panna cotta es muy buena con salsa de frutos rojos

Es agradable, buena atención y servicio rápido ideal para una cena con la pareja o ya bien un desayuno en familia.

• Antipasti Scampi

El restaurante en ambiente es bueno , y la comida es sabrosa no sugiero comer carne acá pues a los que somos exigentes con eso , nos quedan a deber, los postres muy grandes y por lo mismo son caros si no van a compartir es mejor no comprar, el servicio una área a mejorar.

Excelente el servicio que brinda Italianis, la mayoría de veces que voy es a desayunar y quedo siempre satisfecho. La comida es bastante buena y te deja satisfecho.

• desayuno
  • desayuno

Muy buen ambiente buena atención, tienen promoción de desayuno 2 por uno. Muy deliciosa comida italiana. Lo recomendamos es muy rico

• portobello light