15/03/2019

Jack Russell Burgers (Zona 14)

3.6/5
3.0/5

10ma Calle - Zona 14 - Guatemala

La hamburguesa creo que está demasiado sobrevalorada, el pan es demasiado seco y la torta de carne no digamos. El servicio es muy mal, con esa actitud como que me debería de hincar y rogarle que me vendiera la hamburguesa. Lo siento pero me decepcionó esta experiencia. Además, carísima y súper pequeña.

Excelentes hamburguesas, el ambiente no es lo mejor para el giro de restaurante que es. No cuenta con parqueo propio y las mesas son limitadas. Conveniente para llevar

La mejor opción de hamburguesas cuando llevas prisa, me encanta pasar por el local de zona 14 por un quick bite. Los ingredientes que utilizan son de primera calidad y la carne tiene un sabor delicioso. Tienen un local en plaza américas también, creo que este restaurante tiene mucho potencial!

Son deliciosas, mi favorita es la portobello. Me gustó pq salía de lo tradicional de la carne, pero con sabor exquisito y totalmente diferentes.

Las hamburguesas son muy buenas para los amantes de este tipo de comida la porción es grande y el lugar aunque pequeño es cómodo

Jack russell burgers es un restaurante tipo food truck muy bueno en la ciudad de Guatemala excelente ubicación, excelentes las hamburguesas muy buenas.

Sabor incomparable de hamburguesas tipo New York ... La atención del propietario es extraordinaria ... El ambiente es agradable... Buen lugar para pasarla bien con los amigos o la familia.