21/05/2019

• Domingo, 2 JUN
  • Lunes, 3 JUN
  • Martes, 4 JUN
  • Miércoles, 5 JUN

Blvd. Austriaco, Diagonal 35, 16-25 C.C. Cardales de Cayalá - Zona 16 - Guatemala

Excelente ambiente y vistas desde la terraza! Este lugar está renovando su menú para no solo ofrecer bebidas y ambiente de fiesta sino una nueva experiencia culinaria. Super recomendados los nuevos platillos!

• puyaso
  • milanesa
  • nachos
  • quesadillas de pollo

Me encanto el ambiente! El servicio y el menú! Tienen muy ricas propuestas para degustar y comer delicioso en compañía de amigos o familia. El chef es genial y súper creativo! Muy recomendado Jacks Place.

El nuevo menú está delicioso. Las quesadillas acompañadas de una cerveza artesanal el zapote es la combinación perfecta para el amantes de la comida.

• plato fuertes
  • ternera
  • Entradas - Jack's Nachos
  • Platos Fuertes - Quesadilla

El ambiente es súper agradable, me encanta que puedo llegar y comer rico!!! no solo es un lugar para beber, excelente opción para ir con los amigos, la atención es muy buena... definitivamente es una excelente opción siempre...

Jack’s place tiene muy buenas ofertas en bebidas con ambiente agradable ya que tiene varias áreas para escoger si al aire libre o techado

El servicio es bueno, cada vez que voy me la paso bien. Lo mejor es que llevan grupos nacionales y te la pasas super bien con amigos o familiares.

Recomiendo los nachos y los Chicken fingers! El lugar es grandisimo mi área favorita es la terraza más ahorita en inicio de verano, perfecto para compartir con amigos

• Entradas - Jack's Nachos

Lugar de ambiente con buena música en vivo. El servicio y la comida dentro de lo normal y esperado, los precios acordes a un bar.

• puyaso
  • milanesa
  • nachos
  • quesadillas de pollo

Muy alegre y buen ambiente! Las alitas y las quesadillas recomendadas! Hay muchas ofertas de cerveza durante el día y las terrazas son muy agradables