20/09/2018

Jakes Burger (1001 Noches)

Americana

1001 Noches - Zona 10 - Guatemala

Solo Efectivo

Deliciosooooo!!! Ame la pizza...la de chorizo italiano muy buena! Y las hamburguesas delis! Super buena opecion y sabor original!

Me encanto, honestamente es una de las hamburguesas más ricas de Guatemala. La pizza es de otro mundo, el sabor de la salsa es expectacular y son enormes. Cuando llegue estaba Jake, es un amor de personas y te recomienda sólo lo mejor.

El ambiente es bastante bueno al igual que el servicio. Las hamburguesas no son buenas, usan carne comercial congelada. Hubiera esperado algo mejor perteneciendo a Jakes

Un concepto diferente, muy buenas hamburguesas, el tamaño es excelente y tienen opciones de hamburguesas Dobles o Regulares, lo recomiendo!

• Double BBQ Bacon Cheeseburger

Hamburguesa bastante normal, carne congelada hecha en plancha. Las salsas ketchup, mayonesa, mostaza. Adicional al costo de la hamburguesa se paga bebida y papas.

• Cheeseburger

• Double BBQ Bacon Cheeseburger