13/08/2019

Jakes Burger (Milyuna)

1001 Noches - Zona 10 - Guatemala

Solo Efectivo

Las hamburguesas son buenas, pero no tienen nada de especial. La forma en que sirven la comida es algo aburrido. El servicio es amable.

• bacon burger

Excelente atención sin duda es un lugar para visitar con amigos ambiente super agradable y puedes degustar de cerveza clara y oscura siempre estaras satisfecho

Ame este lugar es uno de mis favoritos cuando lo conocí por primera vez me quede enamorada del tamaño de la pizza y la porción y el sabor y variedad que tienen 👏🏻😍 siempre que voy a 1001 noches siempre paso por mi porción de pepperoni 🍕

Deliciosas hamburguesas y buen servicio. La comida tiene delicioso sabor y buenísima calidad así como el ambiente en el que se come.

• Cheeseburguer con aguacate

Un ambiente al estilo New York, la masa es muy deliciosa y les aconsejo probar la de pepperoni. Los sabores son pocos pero la calidad es excelente, ideal para comer en un date.

• pizza de pepperoni

De las mejores pizzas en la Ciudad de Guatemala. El lugar es excelente para comer y beber con los amigos. Súper rápido el servicio.

Hoy estuve almorzando en 1001 noches. Siempre había querido probar estas pizzas, y por cierto, estaban muy buenas. Lo mejor es que en solo 1 minuto está. Solamente deben calentarla y queda lista para degustar.

Deliciosooooo!!! Ame la pizza...la de chorizo italiano muy buena! Y las hamburguesas delis! Super buena opecion y sabor original!

• bacon burger