18/02/2020

Jake's NY

16 Calle entre 6a. y 8a. Avenida. CC La Estación - Zona 10 - Guatemala

La pizza es una porcion bastante grande espero en el futuro jueguen con mas toppings pero los que tiene por el momento muy buenoa le recomiendo la de pepperoni, el dirty dog es exquisito me recordo a los hot dog de las calles de NY el pan es del parisino y esta exquisito.

• Pizza pepperoni

La mejor pizza increíble, es como estar comiendo en New York. El ambiente y el lugar muy buenos. Ideal para pasar cuando hay tráfico. RECOMENDADISIMO.

• Pizza de Peperonni

• Pizza pepperoni