20/03/2020

Jake's NY

16 Calle entre 6a. y 8a. Avenida. CC La Estación - Zona 10 - Guatemala

Siempre me ha gustado Jakes y en alguna visita probé algo de su menú americano, pero me ha parecido una súper idea su nuevo concepto! La pizza deliciosa y las hamburguesas también (a la hamburguesa ni tiempo de tomarle foto me dio). En mi primera visita probé la pizza de champiñones y deliciosa, un pedazo enorme y me encanta que tengan gaseosas como Tiky, no solo lo mismo de todos lados. La segunda vez probé la queso hamburguesa y estuvo Deliciosa. 10 puntos para Jakes NY

• Pizzas - Mushooms

Slices clásico estilo NY, buen tamaño del slice y el sabor de la salsa y el queso es buenisimo! recomendable probar también las hamburguesas

• Pizzas - Pepperoni

La pizza es una porcion bastante grande espero en el futuro jueguen con mas toppings pero los que tiene por el momento muy buenoa le recomiendo la de pepperoni, el dirty dog es exquisito me recordo a los hot dog de las calles de NY el pan es del parisino y esta exquisito.

• Pizza pepperoni

La mejor pizza increíble, es como estar comiendo en New York. El ambiente y el lugar muy buenos. Ideal para pasar cuando hay tráfico. RECOMENDADISIMO.

• Pizza de Peperonni

• Pizzas - Mushooms