09/12/2018

• Jueves, 17 ENE
  • Viernes, 18 ENE

17a calle 10-40 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 7:00pm a 10:30pm

Me habían hablado bien del local. La carta es tradicional. Nada sorprende y creo un restaurante de esta fama y prestigio “debe” tener la comida que ofrece en el menú. El servicio fue muy malo

El mejor restaurante en Guatemala. Sus hamburguesas, sus postres...¡todo! Es una experiencia increíble y Jake es muy amable y apasionado. Es un Must

Ir a almorzar a este restaurante es ir a consentirse. El servicio es impecable y los platos se notan que son hechos con pasión. No he probado nada que no me haya gustado.

Como siempre una muy buena experiencia pedí un lomito con salsa bernoise y es una opción muy buena, no me llamaba la atención ningún acompañamiento de los normales, por el embarazo, y me ofrecieron cocerme papitas y estaban sencillas y deliciosas . El tres leches estuvo buenísimo, y té rojo servido bien caliente en tetera, definitivamente me encanta este lugar, cada visita es una buena experiencia. En esta ocasión no la pedí pero la sangría es buenísima, muy recomendada.

• Te
  • Pastel tres leches
  • Lomito 8 Oz.

Tuve el gusto de conocer recientemente tan buen lugar para una comida sin precedente! Me lo recomendaron y dejenme decirles que definitivamente... volvere por mas! Por donde empiezo? En mi visita el propósito era unicamente un postre pero se nos atravesó de forma fortuita el carpaccio de lomito, el cual tan sedoso y jugoso como mantequilla, satisfizo mi paladar! Me dejo sin palabras. El postre el cual me enamoro al verlo en fotografia, debo decir muy bueno, pero fue dificil para mi paladar la dulzura del mismo. El ambiente muy agradable, el servicio atento y muy profesional. Quedo al pendiente de regresar y contarles mas!

• Postre - Gigi?s Cheesecake
  • Entradas - Carpaccio de Res

Esta vez iba solo por postre. Digo iba porque se me antojo un carpaccio de res de entrada y dejenme decirles que es simplemente DELICIOSO! La calidad de la carne es espectacular, casi se podria decir que se derrite al ponerla en tu boca, ademas como cortesia nos dieron pan de masa madre al llegar, el cual es preparado por Jake, el dueño del lugar, y es simplemente otra cosa... deliciosisimo untado con esa mantequilla con especias. Para el postre me fue dificil decidir entre el brownie y el pecan pie, al final gano el pecan pie. Para empezar viene con una bola de helado de vainilla (que seguro preparan en el restaurante) y no tengo palabras para describir lo rico que estaba! El pie no se queda atras... pero llegó el momento en que me empalagó... ES QUE SI ES UNA SEÑORA PORCION DE PASTEL! La atencion fue excelente, Jake nos llego a platicar a la mesa en varias ocasiones y tuvimos la suerte de que nos diera un pan de los que habia preparado (el que les conté que estaba deliciosisimo). Definitivamente me quedé con las ganas de probar mas platillos así que en otra ocasión regresaré!

• Pie de Pecanas

Las mejores hamburguesas Gourmet que he probado, Jake siempre muy atento y al pendiente de sus clientes, el ambiente muy agradable. La rapidez del servicio de los meseros podría mejorar

Este es un excelente restaurante. El ambiente es agradable, tiene la opción de comer adentro o en el jardín, muy cómodo aunque puede haber zancudos por los árboles y plantas del jardín. El personal es muy amable y se nota que tienen experiencia, les hubiera dado 5 estrellas pero por un buen rato se olvidaron de nuestra mesa y se tardaron en recoger los platos. La comida es muy buena, el menú es relativamente reducido pero la calidad y técnicas son excelentes.

• Cafe Chemex Carlito's Way
  • Panna Cotta de Cardamomo