13/06/2019

17a calle 10-40 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 7:00pm a 10:30pm

Jakes Burger
Jakes Burger

El menú es excelente! No les hace falta una carta con montón de opciones! La calidad de la comida es de lo mejor y una sazón exquisita. El personal brinda un servicio muy bueno!! Fui a ver a The One Man Band.

Mi lugar favorito. Me siento en casa, atienden súper bien, están atentos, no falta nada. Pedimos el menú especial del Día de la Madre, que incluye entrada, plato fuerte y postre. El unico lugar donde he probado una excelente salsa a la bearnaise. Los Tiger Rolls no fallan, igual que el Gigi's cheesecake. El término de la carne estaba perfecto. Me encanta que si uno pide que le cosan ligeramente la carne al llegar al centro, vuelven a presentar un plato perfecto, con salsa abundante y más papitas (la impresion que dar es de interés por el cliente y por trabajar con excelencia). Mí única queja es que me gustaban las las papitas de antes, delgaditas y crujientes. Todo lo demás, PERFECTO.

• steak Baernaise
  • Entradas - Tiger Rolls

Pues magnífico siempre ha cumplido mis expectativas es riquisimo comer acá de noche es muy romántico lo recomiendo para una velada, los platos siempre en su punto a muy buena temperatura y variedad. Lo recomiendo el área de bar es muy agradable

Todo excelente, como siempre, buen ambiente, comida muy buena, el servicio es bueno. Es familiar y siempre hay gente bonita

Muy buen restaurante, es mi favorito. El servicio es muy bueno, la comida es deliciosa y muy lindo el lugar.

• Sopas - French Onion Soup
  • Lomito Vaquero Chino

Un menú pensado para complacer un paladar exigente con una excelente selección de vinos para maridaje. Muy buen ambiente y excelente servicio.

Delicioso. Único. Jake’s es el espacio perfecto para compartir entre amigos de una buena plática al buen comer. Sus platos preparados con los mejores ingredientes tienen un sabor memorable.

• lomito en salsa burdeloise

Un exlente lugar para compartir con la familia o en pareja muy rica la comida sobre todo que lo hacen tal y como tu lo quieras varoedad de opciones en el menu y todo el perosonal muy amigable ..

Como siempre una muy buena experiencia pedí un lomito con salsa bernoise y es una opción muy buena, no me llamaba la atención ningún acompañamiento de los normales, por el embarazo, y me ofrecieron cocerme papitas y estaban sencillas y deliciosas . El tres leches estuvo buenísimo, y té rojo servido bien caliente en tetera, definitivamente me encanta este lugar, cada visita es una buena experiencia. En esta ocasión no la pedí pero la sangría es buenísima, muy recomendada.

• Te
  • Pastel tres leches