18/07/2019

17a calle 10-40 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 7:00pm a 10:30pm

Jakes Burger
Jakes Burger

Las megahamburguesas buenísimas conbinadas con cerveza un lugar genial ambiente super agradable y musica en vivo los jueves excelente opción para ir con amigos

Toda la comida de Jakes es deliciosa, nunca me ha decepcionado, esta vez que los visité tienen un menú de la semana en el cual uno puede escoger una variedad de entradas, plato fuerte u postre por q150, todo lo que ofrecen en este menú es de la carta y a pesar del precio la calidad no baja en ningún momento. Todo muy rico y el ambiente agradable, invitada a seguirlos visitando.

• cappucino
  • Panacota
  • Bread Pudding French Toast

La comida siempre es de la mejor calidad, cené el viernes, y tal vez por ello, el personal no parecía ser suficiente para el. número de comensales.

El menú es excelente! No les hace falta una carta con montón de opciones! La calidad de la comida es de lo mejor y una sazón exquisita. El personal brinda un servicio muy bueno!! Fui a ver a The One Man Band.

Mi lugar favorito. Me siento en casa, atienden súper bien, están atentos, no falta nada. Pedimos el menú especial del Día de la Madre, que incluye entrada, plato fuerte y postre. El unico lugar donde he probado una excelente salsa a la bearnaise. Los Tiger Rolls no fallan, igual que el Gigi's cheesecake. El término de la carne estaba perfecto. Me encanta que si uno pide que le cosan ligeramente la carne al llegar al centro, vuelven a presentar un plato perfecto, con salsa abundante y más papitas (la impresion que dar es de interés por el cliente y por trabajar con excelencia). Mí única queja es que me gustaban las las papitas de antes, delgaditas y crujientes. Todo lo demás, PERFECTO.

• steak Baernaise
  • Entradas - Tiger Rolls

Pues magnífico siempre ha cumplido mis expectativas es riquisimo comer acá de noche es muy romántico lo recomiendo para una velada, los platos siempre en su punto a muy buena temperatura y variedad. Lo recomiendo el área de bar es muy agradable

Todo excelente, como siempre, buen ambiente, comida muy buena, el servicio es bueno. Es familiar y siempre hay gente bonita

Muy buen restaurante, es mi favorito. El servicio es muy bueno, la comida es deliciosa y muy lindo el lugar.

• Sopas - French Onion Soup
  • Lomito Vaquero Chino