20/04/2019

17a calle 10-40 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 7:00pm a 10:30pm

Jakes Burger
Jakes Burger

Todo excelente, como siempre, buen ambiente, comida muy buena, el servicio es bueno. Es familiar y siempre hay gente bonita

Muy buen restaurante, es mi favorito. El servicio es muy bueno, la comida es deliciosa y muy lindo el lugar.

• Sopas - French Onion Soup
  • Lomito Vaquero Chino

Un menú pensado para complacer un paladar exigente con una excelente selección de vinos para maridaje. Muy buen ambiente y excelente servicio.

Delicioso. Único. Jake’s es el espacio perfecto para compartir entre amigos de una buena plática al buen comer. Sus platos preparados con los mejores ingredientes tienen un sabor memorable.

• lomito en salsa burdeloise

Un exlente lugar para compartir con la familia o en pareja muy rica la comida sobre todo que lo hacen tal y como tu lo quieras varoedad de opciones en el menu y todo el perosonal muy amigable ..

Diferente, delicioso. Pero sobre todo... los postres son exquisitos, jamás imaginé que lo que más me fuera a gustar sería el postre.

• Creme Brulee Cheescake

Un lugar muy rico para comer comida gourmet, tienen buenos vinos. La atención de los meseros es excelente. Jake, el dueño, también es muy amable.

• Puyazo Prime 10 oz

No puedes quedar mal llevando a tus invitados a Jakes, comida deliciosa, me encanta la $500 burger a $10! Tienen un lounge excelente para disfruta de cócteles después de la cena.

Como siempre una muy buena experiencia pedí un lomito con salsa bernoise y es una opción muy buena, no me llamaba la atención ningún acompañamiento de los normales, por el embarazo, y me ofrecieron cocerme papitas y estaban sencillas y deliciosas . El tres leches estuvo buenísimo, y té rojo servido bien caliente en tetera, definitivamente me encanta este lugar, cada visita es una buena experiencia. En esta ocasión no la pedí pero la sangría es buenísima, muy recomendada.

• Te
  • Pastel tres leches