19/03/2019

Jardín de los Conejos (Zona 13)

18 calle 15-51. C.C. Paseo Real - Zona 13 - Guatemala

Solo Efectivo

Muy buenos tacos sobre todo en la noche después de una parranda. Variedad de carnes y buen sabor. Muy rico para una pasadita rápida.

La comida está aceptablemente buena. Por el precio no está mal. Las salsas estaban bastante ricas pero no indican cuáles son picantes y cuáles no. No hay mucha variedad en realidad y no se si sólo tienen carne al pastor pero no me ofrecieron otro tipo de carne.

Ciertamente lo considero sobrevalorada... es decir no tiene nada de sorprendente o sobresaliente los tacos o gringas y aun así lo venden a un precio bastante elevado aparte la propina va si o si. El servicio es bueno y rapido, empleados amables y corteses. El ambiente no sobresale mucho, aun así las mesas están suficientemente separadas la una de la otra.

• COMBOS - Combo #7

Siguen siendo de los mejores tacos que he comido. El tamaño, el sabor muy buenos. Siempre recomendado para cuando hay ganas de tacos.

Es una buena opción para cuando tengo ganas de comer tacos y gringas, la sazón y tama;o son muy aceptables.