11/05/2019

Jean Francois

13-63, Diagonal 6, "El Portón" - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

La única vez que comí en este lugar me decepcionó por el tiempo de cocción del steak que ordenamos, se tardaron demasiado en llevar la comida

Excelente fusión de comidas francesas y mediterráneas ahora que el dueño el chef fundador Jean regreso los platos son exquisitos ideal para citas románticas o reunión de negocios. Recomendadisimos

Un clásico, la comida muy buena, raramente falla. El servicio es excelente, como siempre. Los meseros son súper atentos y amables. Los pescados y carnes quedan particularmente bien 👌🏼

Es un restaurante de cocina francesa. Los meseros son muy atentos y amables. La comida es muy buena aunque los postres no tanto.

• gnoccis con salsa roja

La comida es muy buena me gusta la tranquilidad. El servicio del personal es muy bueno ya que lo atienden con rapidez y amabilidad

Su comida muy original y sabrosa me encanta el lugar muy tranquilo y la atencion del personal muy exelente atentos y serviciales los postres lo mejor que provado difinitivamente regreso a este lugar.

Realmente uno de los restaurantes de más alta calidad de Guatemala, el servicio a la altura de la cocina siempre muy atentos. Una experiencia que vale la pena.

Muy rico sin embargo esperarías un ambiente mucho mejor! Algo un poco más moderno y alegre pues aunque es elegante se vuelve un poco soso

• gnoccis con salsa roja