18/03/2019

Jean Francois

13-63, Diagonal 6, "El Portón" - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Realmente uno de los restaurantes de más alta calidad de Guatemala, el servicio a la altura de la cocina siempre muy atentos. Una experiencia que vale la pena.

Muy rico sin embargo esperarías un ambiente mucho mejor! Algo un poco más moderno y alegre pues aunque es elegante se vuelve un poco soso

El ambiente es maravilloso, el jardín permite que te puedas desconectar del ritmo de la ciudad. Los platillos son exquisitos, bien sazonados y porciones adecuadas. Es un lindo lugar para compartir.

• calamares
  • Pescado
  • pato en salsa de berries

Súper rico, dan un excelente servicio y las comidas son deliciosas, lo recomiendo bastante, vayan a visitarlo, les va a encantar

El lugar y la comida son excelentes. Lo recomiendo para un almuerzo de negocios o una cena romantica. Entre la variedad que ofrecen puedo mencionar la sopa de cebolla gratinada y el salmon a la naranja con salsa soya. Sus corredores y vistas al jardin son muy agradables.

Excelente lugar para ir con tu pareja comida y servicios impecables Lo que les recomiendo es la sopa de cebolla muy rica

Las mejores ensaladas! Un ambiente genial y apartado de lo mundano.todo es delicioso!🤩 Con amplio parqueo en el interior!!!

Excelente servicio personalizado, sabor de la comida inigualable y asesoran muy buen tiempo de bebida a elegir. Invitada a regresar

• calamares
  • Pescado
  • pato en salsa de berries

La comida muy rica como siempre en especial la sopa de cebolla. Los meseros muy atentos y un excelente servicio apesar de que eramos un grupo grande.