17/11/2018

Jean Francois

Mediterranea

13-63, Diagonal 6, "El Portón" - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Es un magnico restaurante es como un libro de cuentos, desde la entrada hasta la salida. Su comida sabrosa y sus vinos exquisitos.

Excelente opción para ir a comer en pareja, si quieren disfrutar de un ambiente romántico y comer muy rico se los recomiendo, además tienen un servicio impecable

Un gran restaurante, su chef cuida todos los detalles en sus platillos los cuales son exquisitos, un muy buen lugar con aún ambiente agradabilísimo. Uno de los mejores restaurantes de Guatemala

Excelente servicio, buenas entradas, excelentes platos fuertes y unos postres buenísimos. Un ambiente muy agradable, música muy suave, ideal para citas.

• Rib eye steak

Un lugar súper exclusivo y muy bien ubicado. Tiene su propio parque y una ambiente muy elegante. La comida es espectacular y tiene una muy buena selección de vinos!