20/04/2019

Joogozo

3a Avenida 12-38, Paseo Plaza, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Muy buenas opciones de bebidas para personas con el deseo de degustar algo diferente, las opciones se ajustan a diferentes paladares, los precios varían depende del tamaño y sabores, el personal muy amable.

Me disfrute un combo de panini con un licuado "Depurativo", simplemente espectacular!!! Felicidades y perfecto para hacer un cambio saludable a la comida chatarra

Excelente, muy saludable, delicioso y liviano. Los smoothies te hacen sentir fresco! Ideal para pasar comprando comida antes, durante o después del trabajo.

• Ensalada
  • Frutas con yogurt y granola

Es forma diferente de disfrutar la fruta le encantó a mi hija es lo máximo me encanta disfrutarlo en familia