14/09/2018

• Domingo, 13 ENE
  • Lunes, 14 ENE
  • Martes, 15 ENE
--:--

15a Avenida 6-01, Edificio Century Plaza, Nivel 1, Local 106 - Zona 13 - Guatemala

Promoción destacada
Promoción
After Office lunes a viernes de 4:00pm a 8:00pm
vie, 16 nov 18 - vie, 15 nov 19
Promociones agregadas y controladas por restaurantes. Degusta no se hace responsable por promociones que no se cumplan

Aguachile
Bailey 3 leches
Aguachile
Bailey 3 leches

Excelente atencion, ambiente y comida preparada con calidad y esmero, me encanta el detalle de colocar flores en algunos platos y postres.

• pastel tres leches con Baileys
  • filete de mero
  • carpaccio de lomito

Me parece un lugar muy alegre, tienen música en vivo, tratan de innovar y hacer cosas diferentes para entretener a sus clientes. La comida es muy buena, el carpaccio de lomito está delicioso... tienen cocido los lunes!!!

Muy buena comida y atencion, tambien buena musica, la chef preparo una cena estupenda y un postre con flores, ideal para una celebracion muy especial

• Postres - Baileys de 3 leches
  • lomito 3 salsas
  • hamburguesa de puyazo

Me pareció un lugar con mucho potencial, personal amigable y entusiasta, les gusta lo que hacen y lo demuestran. Me hicieron sentir muy cómodo y lo recomiendo muchísimo

Muy buena Comida, tranquilidad, buen servicio, excelente musica '80, bastante parqueo, viernes musica en vivo Terraza, pantallas para ver deportes Variedad de bebidas

Un restaurante nuevo en la ciudad y con mucha actitud en cada platillo que prepara. Me encanta la manera que presentan sus platillos y la forma en la que describen cada ingrediente. Tendre que regresar para probar los demas platillos, porque su carta se ve muy buena. Probe el aguachile que se podía sentir el sabor del chile jalapeño y el sabor del camaron, cosa que normalmente no lo hacen en otros lugares, ademas el pepino hizo su papel en este delicioso plato. Tambíen probe la hamburguesa (no me recuerdo como se llamaba) pero llevaba tocino, cebolla caramelizada, aguacate, torta de lomito, huevo y el pan es diferente a todos, ellos lo preparan y lo mandan a hacer. Para chuparse los dedos, muy bien recomendado.

• aguachile

• pastel tres leches con Baileys