29/11/2018

--:--

2da Avenida, 13-44 - Zona 10 - Guatemala

Pepian
Pepian

Kacao es uno de mis favoritos para comer de la deliciosa cocina Guatemalteca, tienen el toque Perfecto de sabor y sazón, que cada plato debe llevar y así traer recuerdos de sus lugares de origen por medio de sus muy bien combinados ingredientes. Es un gusto visitar este excelente restaurante que además de ser muy acogedor por su ambiente “muy Chapin” no pierde el toque de elegancia con detalles decorativos nacionales y de culturas de diferentes pueblos Guatemaltecos. Súper recomendado. El servicio es espectacular! Y algunas veces se presenta el grupo de marimba.

Una excelente opción para degustar los mejores sabores chapines.... comida guatemalteca con el original sabor guatemateco..... perfecta opcion para darle gusto a tu paladar

Es un restaurante muy típico, está muy céntrico, el ambiente es muy agradable siempre hay marimba, tienen gran variedad de platillos típicos guatemaltecos.

Es un restaurante ancestral, mantiene sus sabores tradicionales, recomendado para darle a conocer nuestra gastronomía a algún invitado del extranjero, el lugar y ambiente es fresco y relajado. Los platillos los sirven frescos y con productos del día.

Verdadero restaurante de comida guatemalteca con muy buena variedad de platillos y un ambiente folclórico, casual y meseros muy amables.

Ambiente agradable, excelente mezcla de gastronomía Guatemalteca, restaurante temático con aspectos Mayas, excelentes menús de temporada, ejemplo anacates, excelente mar y Tierra y los platos de carne abundantes, muy buena cocina

• Del Mar - Langosta
  • Carnes - Puyazo (Importado)
  • Anacate al ajo / mantequilla (en temporada)

Es un ambiente mas familiar y tranquilo. Tenian marimba el dia que llegamos y a mi abuelita le encato. Senti que las mesas y sillas no se veían tan limipias. En mi familia la mayoria le gusto el sabor de la comida a mi en lo personal el chojin estaba desabrido y el pepian de mi mama casi no tenia pollo. Los meseros todos muy amables.

Excelente lugar para visitar cuando se tienen deseos de comer algo típico, el ambiente te hace sentir toda la cultura guatemalteca, ideal para ir a visitar con un amigo o conocido extranjero para que pueda degustar de un pedazo de nuestra cultura.