05/04/2019

Pepian
Lasaña Maya
Pepian
Lasaña Maya

La comida chapina presentada de manera Gourmet! Excelente la Lasaña maya!!! Me fascino! La atención excelente, ambiente agradable y la decoración muy bonita con las mesas lindamente adornadas con detalles chapines! Excelente lugar para los extranjeros!👌🏻

Comida típica presentada de manera original con combinaciones de ingredientes diferentes a la receta que se consume comúnmente y a la que uno está acostumbrado.

Venden comida de nuestro país, comida típica de todo tipo y su sabor es exquisito a mi parecer le pega mucho al sabor de pueblitos, las porciones no son pequeñas son grandes aunque pareciera comida gourmet típica. Recomendado

Buen lugar para una visita de clientes extranjeros. La comida nacional es muy buena y bastante variada. La mejor horchata, natural y espesa.

La comida es rica pero bastante simple me parece que el costo es alto para lo que se recibe, la variedad no es tan amplia como en otros restaurantes de comida típica. El lugar está un poco descuidado podría mejorar pero la ubicación es muy excelente y tiene parqueo propio! Recomendado el tapado muy rico

Un lugar con muy buena comida, es muy muy rico, las porciones no son exageradamente grandes pero lo suficiente para quedar satisfecho. Recomiendo los asados son muy buenos, la carne cocinada a la perfección y los acompañamientos muy ricos. Toda la comida que he probado me ha gustado mucho. El servicio es bueno, con personal atento y amable desde el ingreso al restaurante. El ambiente es excelente con marimba, luces y decoración muy nacional. muy buena ventilación y muy recomendable para personas de Guatemala como de otros países.

Rica comida guatemalteca y ambiente agradable con marimba nacional. Muy buen lugar especialmente para que extranjeros prueben buenos platos típicos de Guatemala

El ambiente es muy agradable y la decoración típica guatemalteca le da sofisticación. Tiene marimba en vivo y el personal es amigable.

• Mojarra Frita ( en temporada)