22/09/2019

Pepian
Lasaña Maya
Pepian
Lasaña Maya

Establecimiento muy acogedor, con excelente ambiente acompañado de marimba, ideal para un almuerzo familiar, exquisito sabor buenos precios y buen servicio.

Es un lugar muy bonito, ideal para turistas para poder probar un poco de la gastronomía de Guatemala, los meseros te dan recomendaciones y te explican amablemente que es cada plato.

Es un lugar excelente para disfrutar platilos tipicos de guatemala y es un buen ambiente para disfrutar con la familia

El ambiente está bien, el servicio podría mejorar. Bastante lento y se equivocaron con nuestra orden. La comida estuvo bien.

El lugar cumple su cometido. Es una restaurante típico guatemalteco en la ciudad. Tienen todo tipo de opciones típicas y para todos lo gustos. El lugar esta bien adornado. Los platillos son preparados con mucha pasión. Buena opción cuando tienes visitas del extranjero y quieres dar un muestra de Guatemala y su comida.

Me gusta que sea un menú auténtico y tradicional. La comida si sabe 100% chalina. Si te gusta comer los platillo típicos, pero bien elaborados, este es el lugar indicado

Comida autentica chapina, recomiendo las dobladas de loroco y las enchiladas. El picante verde buenísimo! Y no olviden pedir pan de coco

la experiencia que tuve en esta ocasión fue todo perfecto, me encanto la comida, el ambiente y el servicio fueron excelente, creo que volveré a probar todos los platillos 😍😍