06/09/2018

• -15%9:00 pm
  • -15%9:30 pm
  • -15%10:00 pm

2da Avenida, 13-44 - Zona 10 - Guatemala

Verdadero restaurante de comida guatemalteca con muy buena variedad de platillos y un ambiente folclórico, casual y meseros muy amables.

Ambiente agradable, excelente mezcla de gastronomía Guatemalteca, restaurante temático con aspectos Mayas, excelentes menús de temporada, ejemplo anacates, excelente mar y Tierra y los platos de carne abundantes, muy buena cocina

• Del Mar - Langosta
  • Carnes - Puyazo (Importado)
  • Anacate al ajo / mantequilla (en temporada)

Es un ambiente mas familiar y tranquilo. Tenian marimba el dia que llegamos y a mi abuelita le encato. Senti que las mesas y sillas no se veían tan limipias. En mi familia la mayoria le gusto el sabor de la comida a mi en lo personal el chojin estaba desabrido y el pepian de mi mama casi no tenia pollo. Los meseros todos muy amables.

Excelente lugar para visitar cuando se tienen deseos de comer algo típico, el ambiente te hace sentir toda la cultura guatemalteca, ideal para ir a visitar con un amigo o conocido extranjero para que pueda degustar de un pedazo de nuestra cultura.

Este lugar tiene un servicio de primera. La ambientación celebra lo mejor de la cultura chapina y sus platillos tienen recetas llenas de tradición. Mi plato favorito son los mariscos, pero el churrasco también es muy bueno. MUY buena opción para traer a un amigo extranjero a conocer la gastronomía de Guatemala.

Comida local algo diferente y muy condimentada. El ambiente muy bueno y la atención muy cálida por parte del personal

Una bonita y rica opcion para visitar con extranjeros que quieran probar en la ciudad comida tipica, hay marimba y el ambiente es muy bonito, cocinan con loroco, anacates y otras hierbas tipicas chapinas. Las porciones son grandes y el pan de coco que te dan de entrada es delicioso.

• Lomito de Cerdo Adobado
  • Lomito
  • Pollo con Anacate / loroco (En temporada)
  • De Todo un Poco (2 a 3 personas)

El ambiente muy Guatemalteco moderno. La atención del personal increible y la comida tradicional servida de una manera especial. Fantastico

• Del Mar - Langosta
  • Carnes - Puyazo (Importado)
  • Anacate al ajo / mantequilla (en temporada)

• Lomito de Cerdo Adobado
  • Lomito
  • Pollo con Anacate / loroco (En temporada)
  • De Todo un Poco (2 a 3 personas)