12/11/2018

Pepian
Lasaña Maya
Pepian
Lasaña Maya

Es un restaurante muy típico, está muy céntrico, el ambiente es muy agradable siempre hay marimba, tienen gran variedad de platillos típicos guatemaltecos.

Es un restaurante ancestral, mantiene sus sabores tradicionales, recomendado para darle a conocer nuestra gastronomía a algún invitado del extranjero, el lugar y ambiente es fresco y relajado. Los platillos los sirven frescos y con productos del día.

Verdadero restaurante de comida guatemalteca con muy buena variedad de platillos y un ambiente folclórico, casual y meseros muy amables.

Ambiente agradable, excelente mezcla de gastronomía Guatemalteca, restaurante temático con aspectos Mayas, excelentes menús de temporada, ejemplo anacates, excelente mar y Tierra y los platos de carne abundantes, muy buena cocina

• Del Mar - Langosta
  • Carnes - Puyazo (Importado)
  • Anacate al ajo / mantequilla (en temporada)

Es un ambiente mas familiar y tranquilo. Tenian marimba el dia que llegamos y a mi abuelita le encato. Senti que las mesas y sillas no se veían tan limipias. En mi familia la mayoria le gusto el sabor de la comida a mi en lo personal el chojin estaba desabrido y el pepian de mi mama casi no tenia pollo. Los meseros todos muy amables.

Excelente lugar para visitar cuando se tienen deseos de comer algo típico, el ambiente te hace sentir toda la cultura guatemalteca, ideal para ir a visitar con un amigo o conocido extranjero para que pueda degustar de un pedazo de nuestra cultura.

Este lugar tiene un servicio de primera. La ambientación celebra lo mejor de la cultura chapina y sus platillos tienen recetas llenas de tradición. Mi plato favorito son los mariscos, pero el churrasco también es muy bueno. MUY buena opción para traer a un amigo extranjero a conocer la gastronomía de Guatemala.

Comida local algo diferente y muy condimentada. El ambiente muy bueno y la atención muy cálida por parte del personal

la experiencia que tuve en esta ocasión fue todo perfecto, me encanto la comida, el ambiente y el servicio fueron excelente, creo que volveré a probar todos los platillos 😍😍

Es un lugar muy bonito, ideal para turistas para poder probar un poco de la gastronomía de Guatemala, los meseros te dan recomendaciones y te explican amablemente que es cada plato.

Excelente experiencia, empezando por cada detalle de la decoración!! Los platillos decorados y llenos de color y sabor de nuestra comida típica guatemalteca!! Súper recomendado y definitivamente para regresar!!

• Pepian con arroz, pincho de carne con guacamole y frijol
  • De Todo un poco (4 a 6 personas)