30/05/2018

Pepian
Lasaña Maya
Pepian
Lasaña Maya

Buen lugar para comer rica comida Guatemalteca. Muy amables en la atención que nos brindaron y con excelente ambiente para estar.

Kacao es uno de mis favoritos para comer de la deliciosa cocina Guatemalteca, tienen el toque Perfecto de sabor y sazón, que cada plato debe llevar y así traer recuerdos de sus lugares de origen por medio de sus muy bien combinados ingredientes. Es un gusto visitar este excelente restaurante que además de ser muy acogedor por su ambiente “muy Chapin” no pierde el toque de elegancia con detalles decorativos nacionales y de culturas de diferentes pueblos Guatemaltecos. Súper recomendado. El servicio es espectacular! Y algunas veces se presenta el grupo de marimba.

Me gusta que sea un menú auténtico y tradicional. La comida si sabe 100% chalina. Si te gusta comer los platillo típicos, pero bien elaborados, este es el lugar indicado

La comida es rica pero bastante simple me parece que el costo es alto para lo que se recibe, la variedad no es tan amplia como en otros restaurantes de comida típica. El lugar está un poco descuidado podría mejorar pero la ubicación es muy excelente y tiene parqueo propio! Recomendado el tapado muy rico

Este lugar tiene un servicio de primera. La ambientación celebra lo mejor de la cultura chapina y sus platillos tienen recetas llenas de tradición. Mi plato favorito son los mariscos, pero el churrasco también es muy bueno. MUY buena opción para traer a un amigo extranjero a conocer la gastronomía de Guatemala.

Comida autentica chapina, recomiendo las dobladas de loroco y las enchiladas. El picante verde buenísimo! Y no olviden pedir pan de coco

la comida tiene muy buen sabor, el único tema es que no representa el verdadero sabor chapin, es comida chapina tipo Gourmet.

Excelente experiencia, empezando por cada detalle de la decoración!! Los platillos decorados y llenos de color y sabor de nuestra comida típica guatemalteca!! Súper recomendado y definitivamente para regresar!!

• Pepian con arroz, pincho de carne con guacamole y frijol
  • De Todo un poco (4 a 6 personas)

la experiencia que tuve en esta ocasión fue todo perfecto, me encanto la comida, el ambiente y el servicio fueron excelente, creo que volveré a probar todos los platillos 😍😍

Es un lugar muy bonito, ideal para turistas para poder probar un poco de la gastronomía de Guatemala, los meseros te dan recomendaciones y te explican amablemente que es cada plato.

• Pepian con arroz, pincho de carne con guacamole y frijol
  • De Todo un poco (4 a 6 personas)