10/11/2018

Suiza

2do Nivel, Local 204, CC La Noria, 10 Avenida 12-30 - Zona 14 - Guatemala

Fondue de lomito
Fondue de lomito

DELICIOSO!!!!!!!! Favoritos: carpaccio, ensalada César, ensalada griega, sopa de cebolla, fondue de lomito, fondue al vino, crepe de Cajeta y fondue de chocolate!

Excelente comida y muy bonito lugar. El chocolate derretido con brownies, es lo mejor que han hecho! Sólo les hace falta mejorar la atención con los meseros.

• Fondue con carne.
  • Chocolate y brownies!

Excelente comida, ambiente y servicio. Es Perfecto para desayunos en familia o citas con la persona su especial. Totalmente recomendado y llevar estómago para tanto queso

Una experiencia única! El queso caliente y derretido es delicioso. Nosotros lo combinamos con fondue de carne, no falla. Los postres son tan buenos como la comida!

Deliciosa comida! Venimos a Desayunar con mi familia y nos atendieron bastante bien y la comida la sirvieron rápido y caliente.

Pequeño y acogedor, Kloster es excelente opción para una date. El carpaccio está muy bien preparado. El fondue con camarones es insuperable y acompañado con la cerveza es aún mejor. Si pueden, guarden espacio para una Crepe Suzette, flameada frente a ustedes.

El mejor lugar para comer Fondue. Buen sabor y varias opciones. La ensalada Cesar y las crepes las fabrican frente a uno con muy buen sabor.

La variedad de sabores que tienen para combinar con el queso es muy buena, además de tener una receta secreta de condimentos en el fondue de carne. Es un must pedir de entrada una ensalada Cesar y que la preparen frente a uno