17/03/2019

Kloster (La Noria)

2do Nivel, Local 204, CC La Noria, 10 Avenida 12-30 - Zona 14 - Guatemala

Fondue de lomito
Fondue de lomito

El queso estaba grumoso, no tenia el mismo sabor que siempre, la atención brindada sí estuvo genial. Muy recomandada la ensalada Cesar!

Tienen unos deliciosos quesos fundidos que conolacen por completo al paladar mas el sector en el q esta ubicado es oscuro

Muy acogedor. La promoción con La club BI es buena, es fondue al vino para dos por Q125. Compartimos ensalada italiana, muy fresca y rica.

• mojito

Pedimos un queso fundido con lomito. La comida estuvo excelente. El mesero que nos atendió muy pendiente y muy amable. Recomendado

• Queso con Lomito 2 P: Q.259 / 3 P: Q.335

DELICIOSO!!!!!!!! Favoritos: carpaccio, ensalada César, ensalada griega, sopa de cebolla, fondue de lomito, fondue al vino, crepe de Cajeta y fondue de chocolate!

Excelente comida y muy bonito lugar. El chocolate derretido con brownies, es lo mejor que han hecho! Sólo les hace falta mejorar la atención con los meseros.

• Fondue con carne.
  • Chocolate y brownies!

Excelente comida, ambiente y servicio. Es Perfecto para desayunos en familia o citas con la persona su especial. Totalmente recomendado y llevar estómago para tanto queso

Una experiencia única! El queso caliente y derretido es delicioso. Nosotros lo combinamos con fondue de carne, no falla. Los postres son tan buenos como la comida!

• mojito

• Queso con Lomito 2 P: Q.259 / 3 P: Q.335