17/03/2021

Kloster (Oakland Mall)

Diagonal 6, 13-01 Centro Comercial Oakland Mall, Nivel 2, Roof Top - Zona 10 - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

Fondue tocino y cheddar
Creppe sussete
Ensalada César
Fondue de vino para dos

En esta oportunidad visite Kloster solo para compartir con mis hijos un Fond de chocolate que estaba muy rico. Hay una promo con BI que esta genial. Buenas atención, lugar agradable, lo recomiendo.

La comida tiene excelente sabor y el precio está muy bien para el tamaño de las porciones. El ambiente es relajado, ideal para ir acompañado de familia o amigos. El lugar toma las medidas sanitarias necesarias para la prevención del covid-19.

• foundeu al vino

Muy buen lugar para ir a desayunar un domingo por la mañana, distintas opciones para escoger. Buen servicio en el lugar

Fuimos a celebrar el cumple de nuestro padre y la pasamos muy bien, me gusta el ambiente y la decoración del lugar. Muy ricos los desayunos y especiales.

almuerzos muy buenos, el carpaccio delicioso con hongos y alcaparras y luego un fondue con alcachofa y espinaca. el servicio muy amable y los postres muy buenos también.

• crepa de nutella y fresa
  • fondue alcachofa y espinaca
  • carpaccio