19/08/2018

KOA

Paseo Cayala, Edificio J5 Local 103 - Zona 16 - Guatemala

Es una postre muy rico y fuera de lo tradicional. El caso es muy grande por lo que recomiendo compartir o bien pedir el pequeño. La combinación de la semilla con peanut butter es muy rica!

Un lugar bonito con una variedad buena en smooties son muy deliciosos y frescos , los helados también son ricos una buena opción para una tarde de domingo en familia

La semana pasada tuve el gusto de conocer KOA pues todos mis amigos me lo habían recomendado, todo muy rico pero lo que me encantó fue la actitud de las personas que atienden... demasiado amables y súper agradables... ojalá en todos los lugares lo atendieran a uno así

Ricos y deliciosos smoothies, waffles y demás. Tienen su toque especial, además de que se encuentran ubicados en un excelente sitio.

Las propuestas de helados son muy buenas, el mejor es el Koa. Recomendable pedir los preparados en el momento, tienen más sabor y la consistencia cremosa de helado.

• koa