15/10/2018

Glaseada original
karamel kreme krunch
Glaseada original
karamel kreme krunch

Las mejores zonas de Guatemala! La masa es suavecita y las originales son mejores recién hechas! Si ya Se te enfriaron con 5 segundos en el microondas es suficiente para disfrutarlas al máximo.

• cheescake

Las donas no tienen nada en especial pero por la ubicación es un buen lugar para pasar a comprar una dona y un café para pasar el tráfico.

A diferencia de la primera vez que fui esta experiencia fue mucho mejor, la dona glaseado clásica es deliciosa y mi favorita. A mi parecer las otras son demasiado dulces. El servicio que me brindaron fue muy bueno, todos son amables y atentos.

comer una dona recien salida de su preparacion es delicioso acompañada de un cafe de primera calidad el ambiente muy bueno y en el cual no gastaras mas de lo necesario y pasaras un buen momento

Es delicioso comer una dona recién preparada con un buen café para iniciar el hermoso día a las 6:00 am... son riquísimas con variedad para todos los gustos..

Las mejores donas que han traído a Guatemala 🇬🇹 son super deliciosas, el precio quizás son un poco más altas de lo normal pero valen la pena. Super recomendadas.

Tienen variedad de sabores y las entregan recién salidas del horno. Hay opción de comprarlas individual, por docena o media docena. El ambiente es cómodo y el personal está capacitado

• Media docena variada

Las donas son deliciosas, me encanta que hay mucha variedad y que en si las donas suelen ser muy dulces pero las donas de acá tienen el balance perfecto. Me encanta!