Krispy Kreme (Zona 15)

Glaseada original
karamel kreme krunch
NY Cheesecake

Aviso importante:

Las mejores donas de todas!!! Excelente lugar, muy buen ambiente, la atención de las chicas es súper siempre están contentas!!! Me han sorprendido varías veces regalándome una dona por mi visita!🥳 y sobre todo me gusta ver cómo es el proceso de preparación de las Donas me encanta!

Servicio excelente y si son amantes de las donas tienen que probarlas, en lo personal prefiero las clásicas porque con otras coberturas las siento demasiado dulces.

Me encantan las donas, pero sobre todo la promoción de cada 12 de cada mes donde aprovechas a comprar 6 donas y llevarte 12, tienen variedad de bebidas, las donas rellenas son deliciosas, sin embargo la tradicional glacé es de mis preferidas, el lugar no es muy grande por lo que recomiendo que las pidas para llevar en el autoservicio muy amable el personal.