05/03/2019

karamel kreme krunch
Glaseada original
karamel kreme krunch
NY Cheesecake

Me encanta este lugar, hay variedad de sabores de donas pero mi favorita va a ser la dona glaseada siempre.

Lo más rico de las donas de Krispy Kreme es el pan ya que es suave y esponjoso. La glaseada original es muy rica ya que es recien hecha, una de mis favoritas es la glaseada con chocolate y el ice cofee es muy rico, sin embargo es amargo ya que es negro.

Las donas son muy ricas. Tienen una señal cuando están saliendo donas calientitas uno puede ver todo el proceso. Comerlas calientes son realmente deliciosas, se siente como si se deshicieran en la boca.

Las donas son excelentes. Hay muchos sabores de donas para satisfacer a cualquier cliente. Siempre es excelente opcion como postre

• Donas glaseadas y de chocolate

Me gustan mucho las clásicas donas glaseadas de aquí, un poco caras pero siempre frescas. El lugar es limpio y el servicio está bien.

Las mejores donas, excelente sabor y el café también en buenísimo. Nunca se falla con este lugar y excelente servicio.

Nunca es suficiente una sola dona en este lugar. Siempre me como 3 por lo ricas que son, me gusta acompañarlas con café pero el Shake con mantequilla es una bomba deliciosa

Las donas glaseadas son excelentes, la masa de sus donas me parece deliciosa. Aunque la calidad es muy buena me parece que el precio es elevado para el producto que es. El servicio es amable.

• Dona Glaseada

Las mejores donas de todas!!! Excelente lugar, muy buen ambiente, la atención de las chicas es súper siempre están contentas!!! Me han sorprendido varías veces regalándome una dona por mi visita!🥳 y sobre todo me gusta ver cómo es el proceso de preparación de las Donas me encanta!

Servicio excelente y si son amantes de las donas tienen que probarlas, en lo personal prefiero las clásicas porque con otras coberturas las siento demasiado dulces.

Me encantan las donas, pero sobre todo la promoción de cada 12 de cada mes donde aprovechas a comprar 6 donas y llevarte 12, tienen variedad de bebidas, las donas rellenas son deliciosas, sin embargo la tradicional glacé es de mis preferidas, el lugar no es muy grande por lo que recomiendo que las pidas para llevar en el autoservicio muy amable el personal.