03/10/2019

karamel kreme krunch
Glaseada original
karamel kreme krunch
NY Cheesecake

Me gusta mucho sin embargo me enteré que a un amigo le abrieron el carro mientras que estaban consumiendo por lo que valdría la pena aumentar la seguridad

Me parece súper que tengan gran variedad de sabores, me encanta que siempre están innovando, dependiendo de la época sacan un sabor de temporada!

¡Deliciosas! Que placer poder probar estas donas, no solo una, sino unas cuantas. Verdaderamente son un vicio irresistible. Su variedad de sabores y rellenos te invita siempre a querer volver. Recomendado.

• Rellena de crema

Es un lugar donde cuidan mucho la calidad de sus productos, buscan dar una experiencia especial al llegar y son muy amables en atenderte. Muy ricas donas y bebidas. El Chai es mi favorito

Donas muy ricas y una atención buena por parte del personal. El lugar no tiene nada especial, aunque recuerda al restaurente en Nueva York. Recomendadas las donas, valen la pena el pecadito.