13/07/2018

karamel kreme krunch
Glaseada original
karamel kreme krunch
NY Cheesecake

Krispy Kreme, una franquicia que todos deseaban tener ya en Guatemala, uno de los negocios de comida más esperados en todo el año. Son las mejores donas que he probado !! Siempre están frescas y el personal te atiende de la mejor manera en todo momento

Una verdadera delicia estas donas. Mi favoritas son la New York Cheesecake y la de Pastelillo Brownie. El servicio es bueno pero el lugar es muy pequeño por lo que espero que abran otra.

• Variedad de Donas

Las mejores donas que he probado, el servicio al cliente es excelente, es un lugar agradable para disfrutar con amigos y familia.

Las donas son excelentes y mejor aún cuando están recién echas. El lugar se mantiene bastante lleno. El servicio del personal es muy bueno

Los empleados son muy amables y atentos, la fabrica de donas siempre esta impecable, las donas son muy ricas y se pueden acompañar de una deliciosa bebida caliente o fría.

El concepto del lugar me parece muy bueno, todos pueden ver como se hacen las donas y salen recién hechas para su venta. No son las mejores donas, algunas son demasiado dulces y no se pueden percibir bien los sabores.

Las donas son muy ricas una buena opción para los amantes de las donas , siempre son frescas y hay una amplia variedad

Las donas son muy ricas, especialmente las glaseadas. Me gusta que tenga la opción de autoservicio. El personal es atento

A diferencia de la primera vez que fui esta experiencia fue mucho mejor, la dona glaseado clásica es deliciosa y mi favorita. A mi parecer las otras son demasiado dulces. El servicio que me brindaron fue muy bueno, todos son amables y atentos.

Las donas no tienen nada en especial pero por la ubicación es un buen lugar para pasar a comprar una dona y un café para pasar el tráfico.

comer una dona recien salida de su preparacion es delicioso acompañada de un cafe de primera calidad el ambiente muy bueno y en el cual no gastaras mas de lo necesario y pasaras un buen momento