25/03/2019

karamel kreme krunch
Glaseada original
karamel kreme krunch
NY Cheesecake

Me gusta pero no me encanta, amo la variedad que tiene de sabores y combinaciones es como que si nunca fueras a terminar de probarlas todas, ellas vinieron a darle un giro a las donas en Guatemala.

Deliciosas donas y bebidas para refaccionar. Sin duda, sus mejores donas son las glaseadas y es mejor comerlas recién salidas del horno!

¡Las donas más deliciosas! Si uno busca un postre poco elaborado pero delicado al paladar, una dona de Krispy Kreme es justo lo necesario. El servicio es rápido y muy bueno, al igual que el ambiente. Las bebidas no son su fuerte, pero acompañan bien al aclamado postre.

Servicio excelente y si son amantes de las donas tienen que probarlas, en lo personal prefiero las clásicas porque con otras coberturas las siento demasiado dulces.

Me parece ideal, el concepto es bueno podría mejorar con un área para niños, comprendo que es comida rápida pero los niños disfrutan de jugar y comer su dona favorita. O bien tener actividades para niños. Son mis donas favoritas.