01/04/2018

karamel kreme krunch
Glaseada original
karamel kreme krunch
NY Cheesecake

Ricas donas pero he probado mejores en La Ciudad de Guatemala, o tal vez fue por la expectativa que tenía tan alta del lugar. Buenas pero no las mejores.

Las mejores donas comerciales definitivamente. La experiencia se hace diferente al poder visualizar su elaboración. Por el momento el menú es limitado si se compara con otros países. Recomendable, probar las originales calentitas recién hechas, cuando el letrero rojo se enciende.

• karamel, cheesecake, arandanos y manjar
  • original glaseada

Las donas glaseadas son sin duda las mejores. Por lo mismo que son muy buenas, hay demasiada gente y hay que esperar mucho tiempo para comprar una dona. Esperemos que abran más sucursales!! 🙌🏽

Creo que a pesar de ser una cadena internacional; la calidad del producto estrella: donas, no es el mejor en su categoría en Guatemala.

• dona frutos rojos

Esperaba más de las donas, ni siquiera puedo decir que sean distintas a lo que ya hay en guate, el servicio sin embargo es sobresaliente

Qué ricas donas 🤤 me encantan, las mejores de todas... son una tentación y las tradicionales son las más ricas. Deben probar todas !!

Las mejores donas........ mmmm no lo creo, en guatemala hay mejores donas y a un precio más bajo, si hay sabores ricos pero no como para ser las mejores

Súper recomendadas están entre mi favoritas de siempre y ahora que ya las tenemos en Guatemala me considero súper fan las glaseadas son de mis primeras opciones pero la de cheesecake , dulce de leche y chocolate son espectacularmente deliciosas!! Me encantan!

Nunca es suficiente una sola dona en este lugar. Siempre me como 3 por lo ricas que son, me gusta acompañarlas con café pero el Shake con mantequilla es una bomba deliciosa

Las donas glaseadas son excelentes, la masa de sus donas me parece deliciosa. Aunque la calidad es muy buena me parece que el precio es elevado para el producto que es. El servicio es amable.

• Dona Glaseada

A diferencia de la primera vez que fui esta experiencia fue mucho mejor, la dona glaseado clásica es deliciosa y mi favorita. A mi parecer las otras son demasiado dulces. El servicio que me brindaron fue muy bueno, todos son amables y atentos.

Otras recomendaciones
Otras recomendaciones