18/03/2018

karamel kreme krunch
Glaseada original
karamel kreme krunch
NY Cheesecake

Creo que a pesar de ser una cadena internacional; la calidad del producto estrella: donas, no es el mejor en su categoría en Guatemala.

• dona frutos rojos

Esperaba más de las donas, ni siquiera puedo decir que sean distintas a lo que ya hay en guate, el servicio sin embargo es sobresaliente

Qué ricas donas 🤤 me encantan, las mejores de todas... son una tentación y las tradicionales son las más ricas. Deben probar todas !!

Las mejores donas........ mmmm no lo creo, en guatemala hay mejores donas y a un precio más bajo, si hay sabores ricos pero no como para ser las mejores

Súper recomendadas están entre mi favoritas de siempre y ahora que ya las tenemos en Guatemala me considero súper fan las glaseadas son de mis primeras opciones pero la de cheesecake , dulce de leche y chocolate son espectacularmente deliciosas!! Me encantan!

Una buena campaña publicitaria hace creer al consumidor que son las mejores donas del mundo. ( felicidades a la agencia) y por las donas .... bien, nada extraordinario.

A diferencia de la primera vez que fui esta experiencia fue mucho mejor, la dona glaseado clásica es deliciosa y mi favorita. A mi parecer las otras son demasiado dulces. El servicio que me brindaron fue muy bueno, todos son amables y atentos.

Las donas no tienen nada en especial pero por la ubicación es un buen lugar para pasar a comprar una dona y un café para pasar el tráfico.

comer una dona recien salida de su preparacion es delicioso acompañada de un cafe de primera calidad el ambiente muy bueno y en el cual no gastaras mas de lo necesario y pasaras un buen momento