01/10/2018

karamel kreme krunch
Glaseada original
karamel kreme krunch
NY Cheesecake

comer una dona recien salida de su preparacion es delicioso acompañada de un cafe de primera calidad el ambiente muy bueno y en el cual no gastaras mas de lo necesario y pasaras un buen momento

Es delicioso comer una dona recién preparada con un buen café para iniciar el hermoso día a las 6:00 am... son riquísimas con variedad para todos los gustos..

Las mejores donas que han traído a Guatemala 🇬🇹 son super deliciosas, el precio quizás son un poco más altas de lo normal pero valen la pena. Super recomendadas.

Tienen variedad de sabores y las entregan recién salidas del horno. Hay opción de comprarlas individual, por docena o media docena. El ambiente es cómodo y el personal está capacitado

• Media docena variada

Las donas son deliciosas, me encanta que hay mucha variedad y que en si las donas suelen ser muy dulces pero las donas de acá tienen el balance perfecto. Me encanta!

Un servicio excelente son jóvenes que te brindan su energía y una sonrisa y sobre todo las exquisitas donas recién salidas... con un café de tu preferencia para degustar y para llevar

Muy buenas donas, en especial las donas clasicas. Tienen buen sabor, puedes pasar en auto o puedes comer en el restaurante e incluso puedes ver como se preparan la donas

Son las mejores donas en Guatemala. Me gusta el tamaño porque son pequeñas. La porción que uno debe comer de postre.

Las mejores donas de todas!!! Excelente lugar, muy buen ambiente, la atención de las chicas es súper siempre están contentas!!! Me han sorprendido varías veces regalándome una dona por mi visita!🥳 y sobre todo me gusta ver cómo es el proceso de preparación de las Donas me encanta!

Servicio excelente y si son amantes de las donas tienen que probarlas, en lo personal prefiero las clásicas porque con otras coberturas las siento demasiado dulces.

Me encantan las donas, pero sobre todo la promoción de cada 12 de cada mes donde aprovechas a comprar 6 donas y llevarte 12, tienen variedad de bebidas, las donas rellenas son deliciosas, sin embargo la tradicional glacé es de mis preferidas, el lugar no es muy grande por lo que recomiendo que las pidas para llevar en el autoservicio muy amable el personal.